lunes, 18 de agosto de 2025

Un suspiro para olvidarse por un momento de la zona baja

En tres partidos consecutivos sumando, Los Andes se toma un respiro para dejar de pensar en la zona roja de la tabla e ilusionarse con algo más al acercarse a puestos del G8 para pelear por un segundo ascenso.

“Nosotros siempre intentamos estar por sobre arriba de todos los que hasta el momento no entran al Reducido y esto nos puede llevar en algún momento a meternos en ese grupo privilegiado, con la acumulación de buenos resultados”, comentó Leonardo Lemos en la conferencia de prensa. 

“Incluso el próximo partido ante Dep. Maipú es casi un mano a mano porque luchamos por ese último lugar del Reducido. Hay que seguir sumando en estas siete fechas pendientes, aunque nos haya costado de visitante, pero sin confundirse y llegar al estimativo de 38 unidades, para luego comenzar a pensar en algo más”, agregó. En cuanto a la actualidad del equipo, el entrenador Milrayitas resaltó que Los Andes en Lomas de Zamora hizo un “campañon”, pero aclaró que de visitante lo deben “corregir para terminar una buena campaña sostenida por los resultados de local”. 

“Ojalá que esta serie últimos resultados podamos revalidarlos en Mendoza. Estamos para sumar y, con ello, podemos ir alejándonos de la parte baja y quizás tener la zona de arriba más cerca como ahora y con algunas fechas por delante para saber si nos alcanza”, sostuvo Lemos.

No hay comentarios: