lunes, 18 de agosto de 2025

Picadito

• Arco propio en cero:
Tras la única diferencia, otra vez, tanto la defensa como una gran actuación de Seba López pudieron mantener el arco. Importante esta virtud en estos últimos 270 minutos, para conseguir triunfos e incluso el valioso empate en Salta, con incluso complicidad con el travesaño ya que tanto contra Quilmes como con el Racing cordobés fueron fundamentales para rechazar disparos.
 
“Estoy contento por el triunfo era vital después del punto que obtuvimos en Salta. Tener tres partidos consecutivos cosechando puntos es muy importante”, dijo el arquero y capitán de Los Andes, quien cosecha un invicto de alrededor de 333 minutos. 

Claro que el Pescadito tuvo una racha mucho más extensa sin que le conviertan el pasado año cuando mantuvo su arco invicto durante cinco partidos y un total de 481 minutos sin recibir goles.

En cuanto a esta mini racha positiva y las expectativas del equipo de Lomas de Zamora, el Pescadito López comentó: “La ilusión la mantenemos desde el inicio del torneo, incluso supimos estar un tiempo prolongado entre los cuatro primero, y por suerte el bajón nos llegó con una buena suma de unidades lo que hace que estemos pensando más en los de arriba que abajo. 

Sin embargo, el objetivo es partido a partido en una competencia sumamente pareja, que en nuestro caso es porque nos hemos muy fuertes de local, pero con falencias de visitante". 

• Buen regreso de Sandoval:
Ante la suspensión de Agustín Bellone y la lesión de Gabi Carrasco, Aaron Sandoval fue parte de los once futbolistas iniciales después de 15 jornadas sin ser parte de los convocados. Estuvo atento en la marca, tuvo algunas subidas por su sector y centros interesantes, que hasta provocaron errores en salidas del arquero rival, y buenas coordinaciones con Mati González por su sector. “Me sentí bien jugando los 90 minutos. Si bien no venía jugando hace mucho tiempo, pero uno siempre debe estar preparado para ciertos momentos. Con Mati González ya hace tiempo que jugamos desde el año pasado y nos complementamos”, contó el lateral derecho, formado en nuestras inferiores. “Siempre un clásico para un jugador formado en Villa Albertina es importante. Tratamos de ganar estos partidos porque el club así lo demanda en estos cruces. Estoy más que contento con el triunfo”, explicó el pibe, que estuvo como siempre acompañado por sus seres queridos. “La familia para uno es lo más importante y valioso que tengo en la vida. Ellos me acompañan desde que tengo memoria y se lo agradezco de por vida lo que hacen por mí”, dijo Sandoval. 

• El medio chino Fernández Colombo:
En los pocos minutos que estuvo en cancha, Nazareno Fernández Colombo tuvo un choque de cabezas con Mirko Juárez que le ocasionó una gran inflamación en el ojo izquierdo que casi no lo dejaba ver. Y, tras ser atendido fuera del campo, el lateral zurdo insistía en regresar al campo a lo Rocky Balboa, para sostener la victoria y ayudar a sus compañeros, ya que Los Andes no tenía más cambios. Luego de realizarse una tomografía por el golpe en el pómulo que sufrió anoche, el defensor será intervenido quirúrgicamente. 

• También los chicos:
Para festejar el día de las infancias, las chicas y chicos del Jardín de infantes El bichito Rojo como también el complejo educativo Ejército de Los Andes participaron de la fiesta de la recepción del primer equipo, a quien acompañaron al campo de juego. Mientras, Josefina y Luca, quienes cursan en la escuela Ejército de Los Andes, dieron las formaciones de los equipos desde las cabinas de la voz del estadio. Nuestros peques, futuros fanáticos Milrayitas, pudieron disfrutar de una jornada a todo fútbol en la previa de la celebración de su día. 


• Sentido adiós a Piero: Con una bandera y un sentido minuto de silencio, la familia Milrayitas despidió a un miembro de la familia Mil Rayitas a Pedro “Pierino” Guglioti, socio, colaborador y dirigente de nuestro Club, que integró varias comisiones directivas, siempre trabajando con generosidad y amor por estos colores. Hasta siempre Piero…

No hay comentarios: