viernes, 2 de febrero de 2024

Se suma un arquero

A pocas horas de comenzar la temporada, los dirigentes de Los Andes siguen cumpliendo con el entrenador Fernando Ruiz para completar definitivamente el plantel y cubrir "posiciones donde nos falta competencia", como dijo el Cabezón durante su última conferencia de prensa. En este caso, el arquero Nicolás Dormisch firmó contrato por un año y se convirtió en refuerzo de Los Andes de cara a la temporada 2024. 

El nicoleño tuvo que defendió oficialmente muchas veces la portería de dos conjuntos del interior, como en Paraná de San Nicolás, y en más de 50 oportunidades en Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en en torneo Federal A. 

Sus buenas actuaciones lo llevaron a cruzar la frontera para recalar un semestre en el Orsomarso, de la Primera B de Colombia. Además, el futbolista de 25 años también tuvo pasos en inferiores por Douglas Haig, Atlético Rafaela y Godoy Cruz Antonio Tomba.

Dormisch se suma como décimo refuerzo del mercado de pases de Los Andes junto a los delanteros Federico Martínez, Ivo Kestler y Manuel Brondo, el media punta Gastón Gerzel, el enganche Lautaro Torres, el volante ofensivo Agustín Allione, los volantes Gastón Gallegos y Leonardo López y el defensor Luciano Maidana.

Ficha técnica
Nombres y apellido: Nicolás Dormisch 
Puesto: Arquero
Edad: 25 años 
Fecha y lugar de nacimiento: 22 de agosto de 1998, en San Nicolás (Buenos Aires)
Trayectoria: Atlético Paraná -San Nicolás- (2020-2022-2023), Defensores de Belgrano -Villa Ramallo- (2020/22) y Orsomarso -Colombia- (2023)

No hay comentarios: