En principio, Maidana salió de la esquina con toque corto para Cucho, quien esta vez no sacó un centro de inmediato como contra el Cuervo sino devolvió de taco para el chaqueño, quien se metió por la izquierda y con poco ángulo quien esta vez en vez remató fuerte y rastrón para que la redonda se le colara entre las piernas del arquero visitante. “La jugada de gol es una jugada preparada con Cucho y salió de la mejor manera”, dijo el 10 del Mil Rayitas, que festejó su cuarto tanto con la camiseta de Los Andes en 27 encuentros.
Y en el complemento, cuando los rivales estaban distraídos y acomodándose para un tiro libre en su contra, el chaqueño sacó rápido su varita sin que nadie lo notara para dejarlo en este caso solo a su socio, Pérez, en otra pelota detenida. Y Cucho sacudió un fuerte remate, que se clavó en el segundo palo (tercero en su cuenta personal en 13 partidos en esta temporada -53 encuentros en Los Andes-). “Si bien le cedí el pase en el segundo gol, es interesante tener un jugador distinto como Cuchito que con una sola mirada entendés que hará. No se puso nadie de frente y por suerte pude encontrarlo allí y luego contento por su gol y el equipo. Ahora pensar en lo que viene”, contó Chaco Maidana.
También el volante habló sobre su posición en cancha, al estar más cerca de Cañete que libre delante de los volantes de contención. “Me sentí bien como doble cinco, unos metros más atrás, que también no me deja llegar mucho hasta el área. Sin embargo, estoy en contacto con la pelota con la idea de comenzar a jugarla un poco más limpia”, agregó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario