“Tenía pendiente convertir en casa y hoy pude dedicarles el gol a mis viejos y hermanos que me acompañaron en la tribuna, y siempre me apoyaron en mi carrera”, dijo Pérez en la conferencia de prensa, quien convirtió desde los doce pasos.
El mediapunta de 22 años llegó con edad de quinta división al elenco de Lomas de Zamora y rápidamente se destacó en juveniles, que le permitió dar el salto a Reserva inmediatamente, con debut en plena pandemia ante Flandria en Jauregui para jugar sus primeros 25 minutos, cuando Germán Cavalieri era el entrenador. El despegue lo tuvo en 2021 con Sebastián Salomón (15 partidos), en el 2022 tuvo mucha más participación (22 encuentros), tanto con Salomón como también con Franchini y Szeszurak.
Esta temporada quedó un poco rezagado ante la gran cantidad de incorporaciones, pero se ganó el puesto por ser determinante en el sector ofensivo, su fútbol y despliegue. Ahora consumó poco más de 2750 minutos en estos 51 partidos. ¿Y en cuanto al partido y el presente de Los Andes? “Este fue un triunfo muy bueno desde lo anímico. Ahora hay que pensar en lo que viene. Sabemos que tenemos un plantel para pelear arriba”, concluyó Cucho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario