Ante muchas bajas por lesiones y suspensiones, los pibes del club le pusieron el pecho a la situación y varios saltaron a la cancha. Diferentes generaciones con más o menos experiencia: Los Andes encaró al líder del torneo con 7 de los 11 titulares surgidos de su cantera, más aquellos que ocuparon un lugar en el banco.
“La alegría que te provoca de tener 7 pibes en cancha del club, más todos los que están en el banco me deja muy feliz. Cuando llegué al club les dije a los chicos que nunca dejen de entrenar y romperse el alma. Hoy están preparados para esto y me llena de satisfacción por ellos y porque la gente se fue contenta”, expresó Biggeri.
Además de los experimentados Britez Ojeda, Barreiro y, en alguna medida, Turraca, estuvieron los novatos Fede Díaz, Seba Valdez, ‘Chupete’ Espínola y Rodrigo Bogado, quienes siguen sumando minutos, y luego ingresó Julián Vivas. Mientras en el banco quedaron esperando su oportunidad Alexis Avalos y Patricio Luce, quien por primera vez estuvo dentro de los 18 convocados.
“No se si fue mi mejor partido pero me sentí muy bien con más confianza que las veces anteriores. Lo importante es que el equipo pudo sumar y le pude aportar un granito de arena”, sentenció Seba Valdez.
domingo, 2 de julio de 2017
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario