Entre los involucrados está Gustavo Turraca, quien aprovechó la titularidad y no la largó, transformándose en el patrón del medio, junto a Brítez Ojeda, gracias a su compromiso y esfuerzo en el mediocampo.
“Rescato mucho que tuve continuidad y la suerte de empezar en la cuarta fecha y no salir nunca, salvo cuando tuve que cumplir alguna sanción. Estoy muy agradecido por la confianza que me brindaron Marcelo Barrera, quien me dio la confianza para jugar, y Aníbal Biggeri, que me dio continuidad”, destacó el volante central, que aún no sabe nada sobre su futuro, pero aún tiene contrato con el club por cuatro años más. “Es una alegría inmensa poder jugar con mis compañeros de divisiones inferiores ahora en Primera, porque son amigos y la pasamos muy bien tanto dentro como fuera de la cancha”, sostuvo Turraca.
Por su parte, Fede Díaz, que mantuvo por segunda vez su valla invicta ante Crucero del Norte, dijo que “trabaja y trata de mejorar día a día sus debilidades”. “Lo importante de la valla invicta es que sirvió para quedarse con los tres puntos en Lomas. También ayuda que la defensa salga de memoria porque nos vamos conociendo con el rodaje. Así consolidamos la solidez defensiva y el respaldo para los mediocampistas y delanteros”, expresó tras el encuentro contra el Colectivero.
“Ante el futuro, siempre trabajo para el club a pesar que siempre quiere atajar, ya que esperé mucho esta oportunidad y se me dio con altos y bajos. Creo que estoy cumpliendo de buena manera. Así que veremos que hace el nuevo entrenador”, indicó.
Por último, Rodrigo Bogado destacó: “soy un chico del club que aún tengo muchas cosas para corregir en mi juego, como levantar la cabeza, no apurarme y otras que voy a intentar cambiar con el correr de los partidos”.
Respecto del presente dijo que están cada vez confirmando su fuerza como conjunto, dejando una buena imagen, aunque se lamentó finalizar el torneo por “no pelear nada”, ya que dan lucha en todas las canchas. “Nosotros estamos esperamos que el nuevo cuerpo técnico nos mire a todos de la misma manera, tanto a los pibes como a los experimentados. Merecemos que nos miren de la misma manera porque dejamos todo en la cancha"”, sentenció.
“Los pibes del club toman confianza y saben que son necesarios. Esto sirve para que el campeonato que viene Los Andes no sufra tanto”, comentó Maxi Barreiro, quien ya ha tenido la experiencia de debutar con la sagrada Mil Rayitas. “No fue lo pensado finalizar jugando con tantos chicos, porque se arranca con un plantel y una base. Pero se ve las ganas que le ponen los pibes y uno se pone muy contento y se queda tranquilo que le servirá para más adelante”, destacó.
En la actual temporada, hubo diez jugadores que nacieron futbolísticamente en Villa Albertina o promovidos a primera, para comenzar a sumar sus primeros minutos: Maxi Barreiro y Marcos Brítez Ojeda de los más experimentados; a los más jóvenes como son los casos de Fede Díaz, Seba Valdez, Rodrigo Bogado, Gustavo Turraca, ‘Chupete’ Espínola, Julián Vivas, Enzo Benítez y Mateo Levato.
No hay comentarios:
Publicar un comentario