El manager y actual entrenador del Mil Rayitas, Gaby Lobos, sostuvo que en la primera mitad el equipo sufrió con las pelotas paradas pero fue corregido a tiempo en el complemento, al cometer menor cantidad de faltas.
“Estaba previsto que Crucero iba a quemar las naves desde el primer minuto y tenían la obligación de ganar por evitar el descenso. Con esa premisa se salió a la cancha para aguantar los primeros minutos y aprovechar el contraataque, que llegó sobre el final del partido”, dijo Lobos.
En cuanto al equipo, el técnico señaló que “algunas veces uno toma un interinato y no se sabe si hay apoyo total o los jugadores están relajados por el cambio de entrenador”. “Ellos sufrieron la salida de un entrenador con el que trabajaron casi toda la temporada, donde muchos los trajo el propio Aníbal Biggeri, mientras otros los formó. Pero estoy satisfecho por el apoyo de los jugadores porque se están matando estos leones que se tiran de cabeza en cualquier lado y haciéndonos quedar muy bien a nosotros”, agregó.
Ahora, relajados por la faltas de compromiso tanto para ascender como evitar el descenso, el equipo tiene “todo para ganar, mantener a Los Andes tranquilo para la próxima temporada y dejar trabajar al próximo entrenador con un colchón de puntos”, sentenció.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario