Otra vez un centro desde el lateral con las manos generó un hueco, para el grito sagrado. Hace 15 días fue Mendieta que aprovechó el rebote del arquero jujeño, y ahora Linas luego del cabezazo de Vombergar y el rebote en Marcos
¿Pero quién tiró el lateral? Ya sin tradicionales defensores por las bandas se hizo cargo el Chapu Bordacahar, un comodín para el equipo que rinde hasta haciendo jugadas preparadas. “El gol termina llegando por un lateral que hace el Chapu, jugada que está entrenada. Sí es algo que le sacamos rédito como también las pelotas paradas que hoy no pudimos hilvanar el último toque”, comentó el capitán de conjunto lomense, Gaby Tomasini.
En cuanto a Bordacahar, un delantero devenido ahora en volante dijo que suma siempre hasta desde el banco. “Tiene una facilidad de adaptarse por su ímpetu y muy buena técnica. Eso hace que rinda en todos los puestos”, comentó su compañero. Por su parte, Aníbal Biggeri sentenció: “Con el Chapu voy a la guerra porque juega en todos los puestos, lo hace con sacrificio y se brinda al máximo”.
domingo, 2 de julio de 2017
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario