La lluviosa jornada comenzó con una charla del cuerpo técnico y el grupo, repasando conceptos del partido amistoso jugado frente a la cuarta división de Lanus. Luego de la entrada en calor, tareas recreativas y algunos movimientos con pelota, se dividieron en dos grupos. Mientras unos realizaban trabajos de velocidad y coordinación con el "Profe" Marcos Díaz, el resto hizo fútbol en espacios reducidos buscando mejorar la tenencia del balón. Después, los grupos intercambiaron las tareas. Continúan trabajando de manera diferenciada Ignacio Ruano y Guillermo Ojeda con pubialgia e Ignacio Gargiulo con una contractura en el isquiotibial de la pierna izquierda. Mañana el grupo tendrá libre. El viernes trabajarán en doble turno, por la mañana y por la tarde en el estadio Eduardo Gallardón. Después de la práctica el cuerpo técnico estaría dando a conocer la lista de veinte jugadores que concentrarán, en un hotel de Capital Federal, tras el entrenamiento matutino del sábado. El domingo, después de la práctica matinal, quedaran libres para que puedan compartir con sus familias el día del Padre. Por la noche estarían concentrando nuevamente, el lunes emprenderán el viaje a Rosario.
En principio, el partido con Central Córdoba se disputaría el martes a las 21 horas, televisado por TyC.
por Jorge Fidalgo
CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)
Con una medida euforia por el objetivo conseguido, el técnico de Central Córdoba, Marcelo Vivas, valoró el hambre de gloria de sus jugadores.
"La idea era llegar a los partidos decisivos para el ascenso", dijo el entrenador apenas terminado el partido ante Argentino de Merlo.
Cuando lo consultaron sobre las razones para haber llegado tan alto, Vivas dijo: "Tenemos un plantel de futbolistas que se puede adecuar a cualquier sistema, el mérito es de ellos, por el corazón y la fuerza de voluntad que tienen para sacar los partidos, y también para entender lo que uno pretende".
Ya de lleno en el análisis del empate ante los mates, que posibilitó la clasificación a la promoción ante Los Andes, el DT charrúa señaló que "es una pena lo de Yocco (por la expulsión), pero hoy Facundo (por Favero) hizo un gran partido. También Villagra y el arquero Leguizamón, que jugó un partido interesante".
Sobre el encuentro decisivo del martes próximo en el Gabino ante Los Andes, Vivas se esperanzó con que "ya recuperaremos a Lalo García, que cumplió la fecha de suspensión, pero mejor esperemos en la semana para ver cómo afrontamos ese partido".
Por último, el entrenador de Tablada explicó su confianza en lograr el ascenso, ya que Córdoba "tiene grandes futbolistas y grandes personas, y todos con hambre de gloria, desde el más veterano hasta el más joven", finalizó.
Fuente: Diario La Capital (Rosario)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario