Los Andes entrenó por la mañana en el estadio. Después de la entrada en calor con pelota se dividieron en dos equipos, en la mitad de cancha que da hacia la calle Portela hicieron trabajos de tenencia del balón (A uno y dos toques) y de recuperación de pelota. Participó Damián Cirillo, quien había terminado la práctica matutina del viernes con una molestia en el isquiotibial de la pierna derecha. Luego, esos mismos equipos, sin Cirillo, Villalba Fretes, Cáceres y "Lucho" Díaz, realizaron movimientos tácticos en ataque y defensa durante quince minutos. Para finalizar el cuerpo técnico dispuso realizar un breve ensayo futbolístico, poco menos de quince minutos, entre el equipo que se va perfilando como titular y un conjunto alternativo. Además, se aprovechó para repasar la pelota parada. Los de pechera naranja formaron con Walter Cáceres; Darío Ruiz, Patricio Grgona, Martín Pucheta, Maximiliano Barreiro; José Luís Gómez, Gabriel Gandarillas, Alejandro Friedrich, Federico García; Jonatan Tridente y Luís Rodríguez. El combinado amarillo alistó a Luciano Díaz; Leandro Corulo, Marcos Ramírez, Emir Ham; Guillermo Ojeda, Federico Arias, Fernando Alarcón, Claudio Leguizamón; Luís Bevacqua; Nicolás Paz y Rodrigo Acosta.
Tras la práctica, los veinte jugadores designados partieron a un hotel de la Capital Federal adonde quedaron concentrados. El domingo la práctica será nuevamente en el estadio por la mañana. Después del entrenamiento el grupo quedará libre para que puedan compartir con sus familias el día del Padre. Por la noche estarán concentrando nuevamente. El lunes, luego de la práctica matutina y del almuerzo, estarán viajando a Rosario para enfrentar el martes a Central Córdoba.
En la práctica estuvo saludando a sus compañeros Ignacio Celaya, operado de la fractura del macizo facial. Otro que estuvo de visita fue el juvenil Martín Rose, luego de su paso por el reality show español "Football Cracks".
por Jorge Fidalgo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario