A minutos de subir al micro que los llevó a Rosario, hablamos con los jugadores de Los Andes. Ellos dejaron sus sensaciones en la previa del partido con Central Córdoba.
El "Pela" Maxi Barreiro nos decía "Estamos con ganas de que ya empiece el partido. Con mucha confianza en nosotros y con ganas de jugar. Lo mas importante es lo que nosotros podamos hacer, tenemos que tener el protagonismo y no tratar de pensar en los demás. Jugamos en una cancha grande y eso creo que nos favorece porque tenemos jugadores de buen pie".
El "Alemán" Alejandro Friedrich comentó "Se hicieron largos los días, ya está, ya pasó. Ahora hay que dejar todos los problemas personales que uno tiene de lado y jugar estas dos finales como se merecen, dejando la vida. Los dos partidos van a ser importantes, los primeros son los mas difíciles, esperemos que todo salga bien, que estemos a la altura de las circunstancias. Apuntamos a estar tranquilos, a manejar la pelota y a poder lastimarlos. Imagino un partido duro, luchado, hay que estar atentos. Ellos juegan mucho a los pelotazos porque tienen dos delanteros muy rápidos".
El "Poeta" Federico García señaló "Estamos muy bien. Se trabajó bien en estas dos semanas que tuvimos. Con muchas ganas de ir a jugar a Rosario. La confianza que me da este cuerpo técnico hace que uno se sienta mas respaldado. La cancha de Newell's es parecida a la nuestra, un campo muy grande, como hemos trabajado en la semana saliendo a presionar mas arriba, con mucho mas tenencia de pelota, eso hace que sea mejor jugar en esa cancha".
El "Patrón" Gabriel Gandarillas manifestó "El grupo se sobrepuso a todo, sabiendo que tenemos una final por delante en Rosario y esperando estar acorde. Los primeros noventa minutos son fundamentales, tratar de buscar una diferencia para después en casa estar mas tranquilos. Será duro como todas las promociones, ellos tienen mucho por ganar, va a ser muy difícil pero si nosotros estamos bien, hacemos nuestro juego como lo venimos haciendo, seguramente y ojala podamos sumar de a tres".
El "Mecha" Luís Rodríguez dijo "Estamos bien, fisicamente nos preparamos estos quince días mejor. Estuvimos viendo algunos videos de Central Córdoba, los delanteros son rápidos, tenemos que tomar las precauciones para no cometer el mínimo error. En la cancha de Newell's vamos a poder jugar bien por el piso y no tenemos excusas de nada. Esperemos traer un buen resultado para después jugar con nuestra gente y con tranquilidad".
El "Pitu" José Gómez expresó "Estamos mentalizados en que vamos a Rosario a ganar. Vamos a demostrar que lo que pasó no puede pasar nunca mas. Van a ser dos finales donde vamos a dejar todo".
por Jorge Fidalgo
lunes, 20 de junio de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario