Por la mañana volvió a las prácticas en el predio de Santa Catalina y la dupla Timpani-Balsano ya comenzó trabajar de cara a la Promoción.
El Milrayitas se juega su historia y su futuro en 180 minutos. Ante Argentino de Merlo, Central Córdoba (los finalistas de la Revalida de la C).
Se fue el entrenador Mario Rizzi y en su reemplazo asumió la dupla Timpani-Balsano. Uno que supo ascender con el club en 1994 y el otro que ama los colores como nadie. Ellos estuvieron al frente del plantel en la práctica de este lunes en el predio de Santa Catalina. Y como era de esperarse, la primera medida fue juntar al grupo en el gimnasio y levantarle el ánimo con una charla técnica más que necesaria. “Todos empiezan de cero” y “Va a jugar el que mejor esté” fueron algunas de las frases que se escucharon en la intimidad. Tampoco faltó el apoyo. Entre siete u ocho directivos y allegados se acercaron al entrenamiento y siguieron de cerca las alternativas del equipo. Pese al frío, el preparador físico Marcos Díaz dio rienda suelta a su rutina y después de algunos trabajos coordinativos llevó adelante un ejercicio intermitente muy intenso. Los únicos que trabajaron diferenciado fueron Ignacio Ruano (molestia en la zona de los aductores) y Guille Ojeda (pubiagia). A su vez, el volante Alejandro Friedrich no se entrenó, ya que tiene un síndrome febril. Así arrancó la semana por Lomas. Todos sabiendo que hay mucho en juego. Concentración, trabajo y total compromiso para encarar estos 15 días con la mayor responsabilidad y respeto que se merece. Este martes a partir de las 10 hs en el predio de Santa Catalina, será el próximo entrenamiento.
Fuente Sitio oficial www.clublosandes.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario