Luego de sies derrotas consecutivas, el empate sobre el final del partido fue como oasis en el desierto. En el debut de Enrique Hrabina como técnico y Cubito Cáceres en el arco, Los Andes cometió pocos errores defensivos pero los pagó con goles. En cambio, en ataque creo muchas situaciones que, por falta de confianza y puntería, dilapidó.
Walter Cáceres, que estuvoa casi todo el partido con una molestia luego del cruce con Lujambio, dijo: "tuvimos opciones y no las pudimos meter, tenemos la bronca de que te llegan una vez y hacen un gol. Ojalá cambie la suerte para Los Andes. Por la forma en que se empató, sirve como punto de partida".
Por su parte Marcos Britez Ojeda consideró que "el lado positivo que es que sumamos un punto, así cortamos esta mala racha que estamos pasando. Igual, hay que trabajar para seguir levantando".
El Beto Yaqué señaló que "el empate no es una alegría total pero si un desahogo y un poco de aire para lo que viene. Tenemos que sumar todo lo que podamos".
Gonzalo Bustamante, autor del empate sobre el final del juego, remarcó que "en los últimos partidos nos fuimos con las manos vacías y, al menos, en este partido pudimos rescatar un punto. Esperemos que empiece a cambiar la racha para nosotros. Habíamos tocado fondo y este es el punto de partida para trabajar más cómodos". Respecto a su muy buena performance en los últimos partidos señaló: "Si no ganamos no sirve de nada. Me pone incomodo porque es un juego grupal. Cuando tenía un nivel menor al actual no me sentía tan mal. De todas maneras, espero seguir así".
domingo, 5 de octubre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario