Hoy el plantel de Los Andes entrenó por la mañana en el Club Alemán. Después de la habitual entrada en calor, el grupo realizó fútbol en espacio reducido. Luego los que enfrentaron a Ferro hicieron trabajos regenerativos y el resto realizó una práctica de fútbol frente al selectivo de inferiores.
Trabajo a la par de sus compañeros Darío Martínez, recuperado de una distensión muscular en la pierna izquierda, y Patricio Grgona, Facundo Coyra, Martín Castagnino (operados), Jonathan Baldo (desgarro pierna derecha), Alberto Yaqué (contractura pierna izquierda), Julián Bogao (pequeño desgarro) en forma diferenciada. A estos futbolistas se sumaron Gustavo Arce y Julio Caldiero que terminaron con molestias musculares el partido con Ferro.
Mañana la práctica será matutina en el estadio Eduardo Gallardon donde el técnico, Enrique Hrabina, tiene previsto realizar fútbol frente al selectivo de inferiores. Pensando en el partido con Aldosivi, a disputarse en Mar del Plata el próximo jueves a las 21 horas para la TV, el cuerpo técnico podrá contar con Luciano Diaz y Maximiliano Natalicchio luego de cumplir con las tres fechas de suspensión que recibieron por la expulsión ante la C.A.I en Comodoro Rivadavia. El que no podrá estar a disposición del DT es Darío Ruiz, quien llegó a la quinta amarilla y deberá cumplir con una jornada de suspensión. Con cuatro amarillas se encuentran Maximiliano Natalicchio y Marcos Britez Ojeda, quien frente a Ferro al límite.
Por Jorge Fidalgo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario