¿Otra vez de caño del Turro a un arquero? Sí, similar como hace dos semanas para sellar el marcador ante Atlanta, aunque esta vez se ensució porque le tocó en el talón al guardavallas para luego asegurar el tanto. Y para el segundo, el Rayo escaló nuevamente por derecha, dejando en el camino a Martín Albarracín, para que su buscapié lo termine metiendo Raúl Chamorro en su propio arco cuando acechaba Tomy Pérez.
“Mati González es uno de los refuerzos que fuimos a buscar a mitad del torneo. Le costó algunos partidos hasta entrar en ritmo después de muchos meses sin juego oficial, pero desde el partido contra Atlanta viene marcando un buen desequilibrio por derecha. Es un futbolista muy ofensivo que por momentos queda como extremo y, en esta oportunidad, refrescamos el sector con un jugador de equilibrio, cuando ya teníamos conservábamos la diferencia”, señaló su entrenador, Leonardo Lemos.
El mendocino marcó su segundo tanto en la temporada, aunque ya lleva ocho goles en sus 61 partidos disputados con la Milrayitas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario