domingo, 20 de julio de 2025

Franco Rodríguez fue la llave para abrir y cerrar el marcador

Si bien ya había jugado cinco partidos durante este año, el Negrito Rodríguez que estuvo por primera vez en este torneo entre los once iniciales en Lomas de Zamora (ya lo había hecho de visitante en Tucumán), fue clave para iniciar la gesta de la goleada ante Atlanta: Aprovechó el rebote de Rago para sacar un potente remate que, desviado por Rodrigo Moreira, descolocó al arquero Bohemio, para la apertura del marcador. 

“Necesitábamos estos tres puntos ya que es importante sumar y un envión anímico importante. Muy contento porque sumamos y pudimos salir un poco más de la zona de abajo”, dijo el volante que, además de tener cinco goles en su haber, metió una asistencia para el tercer tanto, con los que ya tiene un total de siete pases gol si contabilizamos los hechos en 2024: Manuel Brondo (ante Laferrere), Gaby Carrasco (Dep. Merlo), Taiel Arancibia (Acassuso) y Chaco Villarreal (Fénix), como también de pelota detenida para los cabezazos del Galgo Brondo (Acassuso) y Leo López (Flandria). 

“Tras una semana bastante dura por no sacar resultados, por suerte se reflejó todo lo trabajado durante la semana”, sostuvo Rodríguez y señaló que ante la seguidilla negativa “los futbolistas más experimentados asumieron la responsabilidad de ser los motivadores de todo el grupo” para darles “un impulso anímico y ganas, pero muchas veces depende individualmente del jugador”. En cuanto a su larga recuperación tras la operación de ligamentos, el mediocampista agradeció a sus compañeros que lo hacen “sentir importante dentro de la cancha y por su predisposición ya que cuando sufría la recuperación me daban el envión para seguir recuperarme”. 

“Por suerte pude realizar una buena recuperación. Fueron ocho meses duros en que unos se sostiene con la fuerza de la familia, las ganas de uno y la motivación. Siempre lo vivo desde el lado positivo para seguir adelante”, concluyó.

No hay comentarios: