domingo, 17 de marzo de 2024

¡Recontra golazo!

¿Chaco Maidana dejó a su sucesor? Es que el año pasado, cada pelota detenida tenía dueño, y parece que Franquito Rodríguez quiere enfilarse esta temporada ser uno de ellos, con este golazo gracias al disparo lejano con rosca para colgar la pelota al ángulo y hacer estéril todo esfuerzo de Rodrigo Lugo.

“Hacerme cargo del tiro libre son decisiones que tomamos en el partido. Hoy me tuve confianza, así como Manu (Brondo) ante Liniers en el penal, y por suerte pude convertir (…) Estoy contento por el triunfo, el gran esfuerzo del equipo y que con el gol ayudé al triunfo”, dijo el volante, tras el partido. 

Sin embargo, solo la confianza no basta para meter semejante disparo: “En la semana nos quedamos a patear tiros libres, mientras escucho los consejos de Agus Allione, que es un gran pateador, y también los arqueros nos dan consejos cómo pegarle.

Gracias a Dios hoy pude convertir y estoy muy contento”, explicó el Negro. En cuanto al partido “la expulsión de Villarreal nos hizo replegarnos un poco y tuvimos que poner un poco más de esfuerzo, para terminar haciendo un partido correcto y llevarnos los tres puntos”. 

En cuanto a su labor en cancha, también comentó que el entrenador, en el entretiempo, pidió doblegar esfuerzos. “Mi función en esa instancia era ir por afuera y controlar al lateral zurdo, y creo que con Gabi (Carrasco) y Leo (López) lo hicimos bien”, concluyó.



No hay comentarios: