martes, 27 de diciembre de 2022

Rodrigo Trejo quedó libre

El delantero surgido de las inferiores Milrayitas no seguirá ligado a la institución, luego de decidir su salida como jugador libre, con el pase en su poder.

El club informó que durante octubre se iniciaron negociaciones con su representante, pero no lograron avanzar debido a las elevadas pretensiones del futbolista. Si bien, con el objetivo de pulir términos económicos, se le presentaron posibilidades de ser cedido a otros clubes para sumar rodaje, pero nuevamente las propuestas fueron declinadas y el delantero decidió su salida como jugador libre, con el pase en su poder.

"Hoy, después de ocho años, nuestros caminos se tienen que separar, sólo me queda agradecer al club que me vio nacer, crecer y me formó como profesional, pero sobre todo como personas", expresó Trejo a través de sus redes sociales. "Estoy feliz de haber podido vestido esta camiseta y defenderla dentro de la cancha. Me llevo lo mejores recuerdo y acá hay un hincha más que los apoyará en cada momento. Ojalá en algún momento nuestros cambios se vuelvan a cruzar", concluyó el futbolista.

Trejo debutó profesionalmente en 2021, de la mano de Sebastián Salomón, en un cruce ante Sacachispas y en total logró sumar unos 26 partidos vistiendo la casaca Milrayitas (unos 810 minutos), en los que festejó tres tantos propios (Argentino de Quilmes y Deportivo Merlo en el torneo 2021, y a Defensores Unidos en 2022) y recibió una expulsión (en Ituzaingó este año). 

¡Mucha suerte en lo que viene Rodri querido!

No hay comentarios: