viernes, 9 de diciembre de 2022

Despedidas del Chino, Medina y Córdoba

Finalmente, Leonardo Romero no seguirá su vínculo en Los Andes, confirmando los rumores que se instalaría en Italia con su familia. 

"Hoy debo despedirme de uno de los clubes más lindos que me tocó defender. Continuar siempre fue prioridad, pero por circunstancias de trámites personales y de encontrarme en el exterior no será posible", señaló el arquero a través de las redes sociales.

"Me queda la tranquilidad de saber que di todo de mí para poder estar a la altura de un club tan grande como lo es Los Andes. Fue un año difícil de sobrellevar, pero el desafío es lo que nos ayuda a crecer", escribió el Chino, quien agradeció el cariño y apoyo que la gente siempre le brindó, así como también a los compañeros, cuerpo técnico y dirigente. "Gracias Los Andes. Grande por su gente", cerró.

Romero llegó a Los Andes a principios de 2022 y comenzó como una alternativa de Tomás Casas. Pero en la primera oportunidad de defender el arco Milrayitas (ante Talleres en Remedios de Escalada) se consolidó como el arquero titular y no el puesto, incluso hasta cuando estuvo lesionado en una de sus piernas. Disputó un total de 24 partidos y casi 2100' minutos, además que fue expulsado en una oportunidad. ¡Éxitos en lo que viene, Chino!

Por otro lado, también se confirmaron las salidas de Pablo Medina y Lautaro Córdoba, quienes rescindieron sus contratos de común acuerdo con la institución. El futbolista que llegó a préstamo de Almirante Brown alcanzó un total de 11 partidos disputados y unos 990' minutos, en donde ocupó lugares tanto de zaguero como lateral izquierdo.

Por su parte, el juvenil Córdoba quien era uno de los caudillos del equipo de Reserva que dirige Federico Caglieri también dejó la institución. Pero en el primer equipo solo estuvo en el banco de los suplentes, sin ingresar, en el empate ante Merlo en Lomas de Zamora.

No hay comentarios: