martes, 13 de septiembre de 2022

Alegrón de Naza

Finalmente, Nazareno Pompei se sacó la mufa y la bronca al convertir su primer tanto con la Milrayitas, cuando la visita apretaba el acelerador y tenía sus primeras aproximaciones al arco del Chino Romero. Tras la asistencia de Dieguito Barros, el delantero le ganó al bajarla a Duré (luego chocó con su compañero Mantovani) y, solo ante Figueroa, la acomodó a un palo. 

“Estoy muy contento por el gol porque era algo que venía esperando hace mucho tiempo. Esto es un alivio muy grande y más que sirvió para sumar de a tres puntos en este momento tan delicado”, dijo Pompei, quien postergó su festejo de gol propio con la Milrayitas hasta su partido número 20, después de tener algunas ocasiones claras en este torneo que no pudo concretar. Aunque ya venía de convertir 5 goles en Merlo en 24 encuentros. 

“Muy contento por la victoria que era algo que estábamos buscando. Teníamos que buscar sumar de a tres puntos y se notó. Prácticamente fuimos superiores todo el partido y sin pasar sobresaltos”, argumentó el delantero sobre el resultado final. Una desquite y alegría inconmensurable para Naza.

No hay comentarios: