martes, 15 de febrero de 2022

Llega un delantero y se va otro

El delantero Ramiro Peters es una nueva cara del Milrayitas, tras firmar su contrato. Surgido en las divisiones inferiores de River Plate, el tresalgarrobense se consolidó como goleador de Liga Pehuajense de Fútbol en 2019 cuando vestía la camiseta de Maderense,

De allí pasó al Club Ciudad de Bolivar -desde donde arriba a Los Andes-, en que tuvo su primera experiencia como profesional y ascendió con el equipo del Regional Federal al Federal, torneo en que convirtió tres tantos (uno de penal). En la última temporada en ese club, el centrodelantero fue titular en ocho partidos, aunque también sumó varios minutos entrando desde el banco, y anotó un gol ante Huracán -Las Heras-.

Más recientemente, el delantero se sumé al equipo patagónico JJ Moreno de Puerto Madryn, donde disputó el Torneo Regional Amateur. Allí disputó 10 partidos con el Naranja y convirtió seis tantos propios. También estrelló un penal en el palo en los play off patagónicos para conseguir un lugar en el Federal.

Ficha técnica 
Nombre y apellido: Ramiro Peters
Puesto: Delantero
Edad: 24 años 
  Fecha y lugar de nacimiento: 31 de octubre de 1997, en Tres Algarrobos (Buenos Aires) 
Trayectoria: inferiores de River Plate, Social de Tres Algarrobos (2015/16), Atlético Rivadavia (2017/18), Maderense (2019), Ciudad de Bolivar (2020/21) y Juan José Moreno -Puerto Madryn- (2021/22)


Barros a préstamo a Ciudad de Bolívar

Por otro lado, Jeremías Barros renovó su vínculo con Los Andes y, así como llegó Peters, el juvenil fue cedido a préstamo al Club Ciudad de Bolivar hasta el 31 de diciembre de 2022.

El chico surgido de las inferiores de Los Andes tuvo su debut sagrado de la mano de Juan Kopriva en 2019, con gol incluido ante Tristán Suárez. Finalmente sumó un puñado de minutos en aquella campaña. Pero la pasada temporada, Sebastián Salomón apenas le dio una oportunidad de mostrarse ante Flandria.

En total jugó cuatro partidos con la Milrayitas (casi 200 minutos) y, como mencionamos antes, festejó un solo tanto propio.¡Suerte y hasta la vuelta, Jere!

No hay comentarios: