domingo, 15 de agosto de 2021

Picadito

• Llegó la titularidad:
Ayer saltó por primera vez entre los once titulares Joaquín Cepeda, que se ganó el lugar en base a buenos rendimientos en sus entradas durante los últimos tres partidos. “Me sentí muy bien y lo disfruté. Hace mucho tiempo que no lo hacía de titular y debía aprovechar la oportunidad para demostrar que estoy al 100% en todos los partidos”, comentó el joven wing y agregó que “el cuerpo técnico y los compañeros lo ayudaron mucho para estar tranquilo” durante el partido que lo llenó de confianza. “Poco más de la mitad del plantel somo pibes que tranquilamente podemos estar en reserva o tercera y ahora debemos aprovechar estar en Primera”, comentó Joaquín. Por su parte, Sebastián Salomón sostuvo que en estos dos últimos partidos optó por Rentería y ahora Joaquin Cepeda. “Esto da la pauta que desde enero que asumimos en el club, trabajamos con todos de la misma manera y se ve vio lo que veníamos diciendo con un equipo competitivo donde queríamos dos futbolistas por posición porque sabíamos que en algún momento los podíamos utilizar en el campeonato”, explicó el DT de Los Andes. “Hicimos un equipo competitivo al haber trabajado con todos los jugadores de la misma manera y exigiéndole lo mismo. Los Andes gana protagonismo y calidad al poder variar y utilizar a todos sus jugadores”, sostuvo Salomón.


• Elogiado en su cumple:
Juan Rivas cumplió 29 años a puro festejo con el triunfo Milrayitas. Fue hasta vivado por los pocos presentes en el Gallardón cuando se sacó a dos rivales en una baldosa y manejar los hilos del equipo tras su ingreso. “Tuvimos un mejor manejo de pelota con la entrada de Juana Rivas, que viene de una inactividad como Vaca, y la idea es cuidarlo para cumplir una semana de entrenamiento y estar a la par de todos”, dijo el entrenador de Los Andes. ¡La pelota siempre al 10!, se escuchó desde la platea. “Juan tiene pausa, claridad y se hace eje del juego, que nos da tiempo para achicar espacios en líneas para ser un equipo corto. Con el rival cansado, Juan pudo hacerse del partido

y facilitó para que Los Andes llegara al gol”, sentenció Salomón. El volante también guapeó con Maximiliano Coronel, quien en el afán de golpearlo recibió la expulsión directa…

• ¿Ahora qué pasa?: La voz de Pil Trafa (Enrique Héctor Chalar) volvió a escucharse fuerte en Lomas como lo hizo muchas veces en diferentes ciclos de rock en la década de los ’80 celebrados en el Gallardón. Desde los equipos de sonido, dirigidos por Martín y Lucas, hubo un pequeño homenaje al cantante de la mítica banda Los Violadores, pionera del punk argentino, con cuatro de sus temas íconos del rock nacional en forma consecutiva. El cantante nos dejó este último viernes ¡Hasta siempre Pil!


• Te sigo desde cualquier lado:
Sí, locos hay en todos lados. Y en Lomas tampoco faltan. Así es como cuatro fanáticos vieron parte del partido desde la terraza más alta de los alrededores del estadio Gallardón.

• Entre algodones: Por segundo partido consecutivo, Defor Minervino sale en el comienzo del complemento y no es por su rendimiento sino porque acarrea unas ciertas molestias. “Minervino tiene un golpe en el tobillo y venía arrastrando una dolencia. Ante el aviso de Lugarzo, preferimos modificar la línea de fondo”, dijo Salomón, quien entre otras bajas tiene a Matías Vera, operado por una fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo, y se perderá varios partidos del Milrayitas.

No hay comentarios: