miércoles, 30 de diciembre de 2020

Picadito

• ¿Llegó Papá Noel a Lomas?:
No fue muy grato el regalito que le dejó Facundo Monin a Gustavo Turraca: Un codazo que lo dejó grogui al rival y en el que apenas tuvo una amonestación. Como consecuencia, el volante de Los Andes fue asistido y le colocaron un gran vendaje en su cabeza para tapar la herida que por los colores lo hacía parecer a Papá Noel, sin panza ni regalos pero con una bolsa llena de ímpetu, voluntad y espíritu. Turraca ya puede ser considerado el Terminator de Lomas, mucho más al recordar aquella patada criminal recibida en la cara de Martín Minadevino (Brown), con impericia, pero sin intensión. También, en esa oportunidad, el volante surgido de Villa Albertina siguió jugando aún la marca de los tapones del rival en su cara y cuello. 

• Apoyo para Escobar: Una vez enterados de la grave lesión que había sufrido Miguel Escobar en la práctica de ayer, Los Andes salió con una bandera en respaldo a su compañero que tendrá una recuperación que demandará como mínimo tres meses. El volante que solo jugó 20 minutos en la actual temporada sufrió una fractura en el tobillo derecho en el día previo al encuentro con Colegiales ¡Fuerza Migue y a recuperase pronto! 


 • Regresos:
Nuevamente, Luis Zeballos y Leonardo Landriel volvieron a pisar el Gallardón y recibieron la bienvenida de muchos de sus ex compañeros y allegados. Tras su paso por Los Andes, el Negro ya había enfrentado al Milrayitas pero ayer se enojó por el exagerado grito de dolor de Ortegoza, luego de cometerle una falta menor. Por su parte, el 11 del Tricolor estuvo activo en el ataque y en los primeros minutos del complemento le sacó la modorra a Fede Díaz, quien desvió de manera espectacular su remate.  

• Un 2020 para el olvido: Con este resultado, Los Andes cerró el año con su segundo triunfo en Lomas de los seis que jugó de local (además, un empate y tres derrotas). La vez más cercana que obtuvo los tres puntos en el Gallardón fue ante Defensores Unidos, con el único tanto de Walter Mazzolatti. Sin embargo, el Milrayitas terminó como puntero de su zona como regalo de fin de año, en un nefasto año azotado por la pandemia. Y esperamos comenzar el 2021 con el pie derecho en Villa Soldati…

No hay comentarios: