miércoles, 22 de julio de 2020

Firmó uno de la casa

Federico Díaz es la segunda renovación oficializada de este mercado de pases. Después de confirmarse la continuidad de Diego Galeano llegó el turno del arquero. "Ojalá que cuando vuelva el fútbol podamos hacer un gran campeonato", anheló Fede.

 Jugó en el Baby. Pasó por las Inferiores. Cumplió el sueño de debutar en Primera. Y con 24 años en el club se dio el gusto de extender su vínculo. Nos referimos a Federico Díaz, quien en las últimas horas arregló su situación contractual y se convirtió en la segunda renovación oficializada del equipo conducido por Germán Cavalieri. Bien de la casa...

 "Tanto los dirigentes como el cuerpo técnico me habían manifestado las ganas de que continué, y yo también queria seguir. Así que fue una negociación rápida. Ojalá que cuando vuelva el fútbol podamos hacer un gran campeonato". Esas fueron las primeras palabras de Fede Díaz luego de rubricar un nuevo contrato con Los Andes. "Me sirvió mucho la confianza que me dieron Germán y mis compañeros. Hasta el parate me sentí conforme con mi rendimiento y pude dar vuelta la situación que estaba antes", recordó el 1 sobre los meses previos a la pandemía.

Y agregó: "Nunca estuve tanto tiempo sin pisar una cancha y no poder entrenar con mis compañeros. Todos queremos superar este momento y volver a jugar". Surgido en la cantera Milrayitas, Fede Díaz destacó el proyecto dirigencial de "darle más protagonismo a Villa Albertina" e hizo hincapié en la contención brindada a los chicos del club. "Desde mi lugar siempre voy a tratar de aconsejarlos y transmitirles situaciones que uno ya ha vivido".

 Y para el final de la charla con el Sitio Oficial, Fede dejó un mensaje para la gente de Los Andes: "Nosotros desde adentro de la cancha vamos a tratar de dejar todo para que antes de fin de año podamos estar festejando".

No hay comentarios: