martes, 21 de julio de 2020

El Chapa continúa en Lomas

Diego Galeano es la primera renovación confirmada para el equipo conducido por Germán Cavalieri. "Estoy feliz de poder seguir en el club. Ojalá podamos lograr el objetivo", expresó el marplatense.

Fue el primero en poner la firma y asegurar su continuidad. El atacante Diego Galeano, quien regresó a Lomas a mitad de año pasado, renovó su contrato y vestirá la camiseta Milrayitas una temporada más. "Significa mucho que renueven su confianza en mi. Estoy feliz de poder seguir en el club. Ojalá podamos lograr el objetivo: quiero volver a ascender con Los Andes", manifestó el atacante luego de rubricar el vínculo. Sí, experiencia y desequilbrio para la ofensiva... No dudó.

Como si estuviera en el verde césped, Galeano fue a fondo, metió un quiebre de cintura e hizo realidad el pedido de Germán Cavalieri. Así, el entrenador contará con sus servicios cuando regresen los entrenamientos. "Los más grandes tenemos que seguir apoyando y guiando a los más chicos como hicimos hasta ahora. Ellos tienen que sentirse tranquilos y jugar sin nervios, sabiendo que nosotros vamos a estar ahí para ayudarlos y que puedan dar lo mejor", expresó el jugador de 34 años en diálogo con el Sitio Oficial del club Los Andes.

Durante el Torneo de Primera B 2019/20, el nacido en Mar del Plata jugó 16 partidos y convirtió un gol en la igualdad 1-1 ante JJ Urquiza, como visitante. "Físicamente me siento bien. Estoy entrenando todos los días en casa. Obviamente no es lo mismo, pero estoy muy bien, esperando la vuelta a las prácticas", dijo Galeano.

 Y cerró la nota con un mensaje muy especial al público Milrayitas. "A la gente simplemente decirle gracias. Siempre me demuestran mucho cariño y me pone muy feliz que estén contentos con mi renovación. Vamos a dar todo para lograr el ascenso", completó. Qué se cumpla, Diego, qué se cumpla...

No hay comentarios: