domingo, 8 de diciembre de 2019

Se quedó sin nada...

No fue la despedida esperada. Los Andes cayó 1-0 en su último partido del año ante Comunicaciones, y de esa manera no pudo alcanzar el sexto lugar de la tabla, que lo clasificaba a la Copa Argentina.
Calor, emociones y mucho sufrimiento hasta el final. El Cartero y el Milrayitas protagonizaron un entretenido encuentro en la tarde de Agronomía. El local se puso en ventaja después de un arranque adverso de Lomas. Una pelota desviada en el camino y la posterior mala salida de Elías Fretes terminaron siendo un combo explosivo para el elenco de Kopriva. Miltón Giménez aprovechó su olfato goleador y la apertura del marcador fue inevitable. 

Después del gol, Los Andes buscó recurrir a la movilidad de Axel Arce y Diego Galeano, y por momentos llevó peligro al arco defendido por Fernando Otarola. Ulises Ortegoza probó de afuera del área y también lo tuvo Alejandro Noriega gracias a una jugaba en ataque de Galeano.
Pero los esfuerzos por buscar la igualdad se multiplicarían en la segunda parte. El Milrayitas fue amo y señor de las acciones y jugó ltodo el tiempo en campo rival. Los ingresos de Nazareno Pompei (debut absoluto en Primera División) y Walter Mazzolatti fueron en pos de ello y el travesaño, entre tantas opciones de gol, pareció convertirse en su propio destino. Porque un minuto después de los cambios, el horizontal hizo lo suyo y Los Andes no pudo quebrar el cero. 
Con el correr de los minutos, la figura de Peralta y Arce continuó en ascendencia, pero la impotencia por el empate, que nunca llegaría terminó dejando a Lomas con dos jugadores menos y el tiro del final de Mazzolatti desviado. Los Andes perdió y con el empate de CADU - Tristán Suárez, San Telmo fue quien  sorpresivamente ingresó a la Copa Argentina.
Síntesis
Comunicaciones (1): Fernando Otarola; Hernán Ruquet, Maximiliano García, Lucas Banegas, Nicolás Giovagnoli; Mariano Puch (77` Santiago Tossi), Martín Palisi, Marcelo Scatolaro, Diego Nakache; Miltón Giménez y Matías Ruiz Sosa (69` Federico Barrionuevo y 88` Mauro Miraglia). Suplentes: Lucas Di Grazia, Federico Gay, Maximiliano Zárate, Pablo Villalba Fretes
DT: Marcelo Franchini.
Los Andes (0): Elías Fretes; Luis Monge (57` Nazareno Pompei), Sebastian Valdez, Máximo Levi, Dimas Morales (78` Leonardo Landriel); Matías Contreras; Ulises Ortegoza (57` Walter Mazzolatti), César Peralta, Axel Arce; Diego Galeano y Alejandro Noriega 
Suplentes: Daniel Monllor, Franco Peppino, Braian Aquino, Gonzalo Salega
DT Juan Carlos Kopriva
Gol: 13` Miltón Giménez (C)
Amonestados: 6` Matías Contreras (LA), 28` Ulises Ortegoza (LA), 40` Maxi García (C); 64` Fernando Otarola (C), 85` Tossi (C), 91` César Peralta (LA) y 94` Axel Arce (LA)
Expulsados: 87` Martín Palisi (C) y Máximo Levi (LA) y 93` Sebastian Váldez (LA)
Arbitro: Sebastian Zunino
Asistentes: Nahuel Santanocito y Eugenio Bevacqua
Cuarto: Alejandro Ramírez
Estadio: Alfredo Ramos (Comunicaciones)
Fuente sitio oficial www.clublosandes.com

No hay comentarios: