martes, 15 de mayo de 2018

Ratifican la dupla Lobos-Pérez y regresa Balsano

Pérez y Lobos siguen al frente del plantel profesional
La reunión de Comisión Directiva post Temporada 2017/2018 resolvió ratificar la continuidad del proyecto del cuerpo técnico encabezado por Gabriel Lobos al frente del plantel profesional, que echaron por tierra las versiones que circulaban en torneo al fútbol profesional del Milrayitas. También se sumó Claudio Balsano como manager de fútbol del club.

Si bien ya habían dirigido cuatro partidos a fines de la temporada 2016/17, la dupla técnica asumió a fines de diciembre en reemplazo de Sergio Rondina y comenzaron a trabajar en enero cuando el equipo arrancó la pretemporada. En 13 partidos dirigidos, obtuvieron poca efectividad al conseguir dos victorias, seis empates y cinco derrotas, acumulando apenas 12 puntos.

Junto a Luis Darío Pérez, Gaby Lobos seguirá con el mismo cuerpo técnico integrado por Víctor Ivanovic, Ezquiel Monzón (ambos preparadores físicos), Darío Caviglia (entrenador de arqueros) y Diego Balestra (analista de videos). El técnico ya conformó una lista de futbolistas que pretende para
el plantel y se la acercó al nuevo flamante manager de Los Andes, Claudio Balsano.

Nuevamente en el club, Balsano realizará la misma función que en el pasado, al ser el nexo entre los futbolistas, el cuerpo técnico y la Comisión Directiva. Ya ocupó el mismo puesto en la institución durante 2014, cuando el equipo logró el ascenso a la Primera B Nacional. Posteriormente fue parte del cuerpo técnico del último ciclo de Felipe De La Riva en Los Andes, en ese caso como ayudante de campo.

Previamente, el manager e hincha del Mil Rayitas había sido en el pasado ayudante de campo de Mario Rizzi en 2011. Luego, él formó dupla con Damián Timpani para la recordada Promoción ganada ante Central Córdoba tras la partida de Rizzi.

No hay comentarios: