martes, 1 de mayo de 2018

Final con derrota....

El Mil Rayitas despidió la Temporada con una derrota en Santiago del Estero. Gastón Alvarez Suárez había puesto la ventaja, pero el Aurinegro lo dio vuelta y salvó la categoría.
Todo fue de Mitre. De principio a Fin. Más allá de eso, el que comenzó ganando el partido, fue Los Andes con un contragolpe letal que comenzó Mendieta y finalizó Álvarez Suárez eludiendo a Mastrolia y definiendo sin oposición. Pero la alegría no duró mucho ya que el empate llegó al minuto. En uno de los tantos tiros de esquina que tuvo Mitre, Pérez Guedes encontró la cabeza de De Muner para poner el 1-1.
En el complemento y con el ingreso de Peralta el equipo local encontró el desnivel. Pelota en cortada para Fergonzi (adelantado) que mando el centro atrás para la llegada de Quinteros (adelantado) que marcó la ventaja definitiva. Pudo ser más amplia pero Peralta malogró un penal y Gagliardo se encargó de evitar la caída de su arco en varias oportunidades. Los Andes no creo situaciones de riesgo y dejo en evidencia las falencias mostradas a lo largo del torneo.
Final, triunfo y festejo para la parcialidad de Mitre que seguirá jugando en la B Nacional.
Síntesis 
Mitre (2): Ezequiel Mastrolía; Hugo Silva, Oscar Piris, Matías Moisés, Franco Ferrari; Martín Pérez Guedes, Juan Alessandroni, Leandro De Muner, Gastón Bottino (45´ Williams Peralta); Joaquín Quinteros (82´ David Romero) y Ramiro Fergonzi (90´ Franco Ledesma)
Suplentes: Alejandro Medina, Joel Sacks, Rodrigo Castro, Javier Grbec
DT Arnaldo Sialle 
Los Andes (1): Maximiliano Gagliardo; Nicolás Alvarez (45´ Johann Díaz), Franco Peppino, Sebastián Váldez, Maximiliano García (59´ Ezequiel Cerica), Emmanuel Martínez; Junior Mendieta, Gustavo Turraca (75´ Julián Vivas), Matías Escobar, Gastón Alvarez Suárez; Fabricio Lenci
Suplentes: Federico Díaz, Raúl Iberbia, Gonzalo Díaz, Matías González, Mateo Levato
DT Gabriel Lobos – Darío Pérez 
Goles: 43´ Gastón Alvarez Suarez (LA) y 45´ Leandro De Muner (M); 54´ Joaquín Quinteros (M)  
Amonestados: Franco Peppino y Gustavo Turraca (LA) 
Incidencias: 16´ Williams Peralta (M) remató un penal por encima del travesaño 
Arbitro: Lucas Comesaña
Asistentes: Gabriel Lombas y Martín Vacaro 
Cuarto: Gastón Iglesias  
Estadio: Mitre
Fuente sitio oficial club losandes y mundoascenso

No hay comentarios: