domingo, 2 de julio de 2017

“Sacarnos el descenso de la cabeza y tratar de ubicarnos entre los 8 mejores equipos”

El técnico Aníbal Biggeri salió con el pecho inflado de sacrificio por el resultado y la actitud del equipo, especialmente en el complemento, cuando todo se hacía cuesta arriba.
“La entrega de esos chicos me emociona, ya que rescatamos un punto muy importante ante el puntero del campeonato”, señaló el conductor del equipo de Lomas y explicó: “Fuimos precavidos en el primer período porque ante un error, te convierten un gol, como ocurrió. Generalmente ellos hacen el desgaste en el primer tiempo”.
Destacó que es un punto importante ante “el campeón el torneo” y lo hizo doblemente feliz, que el rival nunca pudo ganarle. “A Los Andes de local lo vienen a respetar y por suerte seguimos manteniendo buenos resultados en Lomas”, añadió.
Además subrayó que el ‘Pola’ Linas cuando tiene la oportunidad la manda a guardar y además las actuaciones de los pibes del club como Seba Valdez y Fede Díaz. “La realidad es que en el complemento tuvimos que ir a buscar un poco más arriba, con los riegos que ocasiona. Fede (Díaz) sacó tres pelotas importantes que nos mantuvo con vida y luego pudimos empatar. La alegría que te provoca de tener 7 pibes en cancha del club, más todos los que están en el banco me deja muy feliz”, dijo y agregó: “De los últimos 15 puntos sacamos 8 con muchos chicos del club”
“El objetivo es sacarnos el descenso de la cabeza y tratar de meternos dentro de los 8 mejores equipos, con la idea de superar los 54 puntos y alcanzar las 60 unidades. Pero me llena de satisfacción que los chicos se esfuercen, griten hasta desde el banco”, sentenció Biggeri.

Por su parte, el capitán del conjunto lomense, Gabriel Tomasini, indicó que en la primera etapa “el planteo fue recuperar en tres cuartos y así tener espacios para el ataque”. “Al ellos saltar la presión, no salió al tirarse al medio los internos de ellos y nos complicó. Pero en el segundo tiempo tuvimos una postura distinta, que Argentinos no buscó tanto con la diferencia a su favor y nos dio la posibilidad del empate”, manifestó el defensor.
“Era arriesgar a pesar del poderío ofensivo de la visita y los extremos son rápidos. De todos modos no nos generaron tantas situaciones claves y eso nos dio la confianza para ir a buscar”, comentó. “Este punto nos da un plus anímico para encarar lo que viene, al saber  del poderío de Argentinos. Nos da fuerza para seguir trabajando en lo que viene, sabiendo que la actitud fue buena y encontrar el objetivo de superar los 60 puntos”, concluyó.

No hay comentarios: