sábado, 25 de marzo de 2017

Sigue de racha...

Volvió a sumar de a tres y se va acomodando mejor en la tabla, alejándose de la zona de riesgo en los promedios. Los Andes logró la diferencia a través de Cristian Bordacahar para vencer por 1 a 0 a Douglas Haig. Más allá de su flojo rendimiento en el primer tiempo, el Milrayitas pudo irse al descanso en ventaja, la que justificó en la parte final donde ejerció un mayor dominio de las acciones y hasta generó algunas ocasiones para ampliar el resultado.
Los Andes en la parte inicial, no encontró nunca el rumbo, abusó del pelotazo y se noto un exagerado nerviosismo que se tradujo en imprecisiones por doquier. Con el correr de los minutos, el trámite se hizo más parejo, era un concierto de errores y nada para destacar. pero a los 39’ Britez Ojeda hizo con rapidez un saque lateral, Bordacahar recibió sin rivales a la vista, se metió en el área y ante la salida de Arguello definió con gran clase con remate alto y cruzado. A esa altura no se podía hablar de merecimientos, porque en realidad ninguno había hecho lo suficiente como para pasar a ganar.
Afortunadamente, el Rojo mejoró su juego en el complemento y sin llegar a deslumbrar ganó la tenencia del balón y supo defenderse lejos de su arco, donde también generó buenas situaciones para ampliar la diferencia. Bordacahar no pudo definir tras buena combinación entre Puch y Moreno; un remate de Moreno pego en el ángulo que forman palo y travesaño y en una magnífica contra, el ingresado Nelle escapó en velocidad, pero falló en la definición ante el arquero.
En síntesis, Los Andes ganó con justicia, pese a su discreta producción, por la sencilla razón que la actuación de su adversario fue aún peor. Y más allá de las exigencias que se le puedan presentar, hay que destacar que el equipo terminó con el arco invicto en sus últimas tres presentaciones. Y eso es algo positivo.
Síntesis   
Los Andes (1): Maximiliano Gagliardo; Gastón Guruceaga, Gabriel Tomasini, Maximiliano García, Francisco Martínez; Mariano Puch (62’ Saúl Nelle), Marcos Britez Ojeda, Gustavo Turraca, Emanuel Moreno (83’ Junior Mendieta); Cristian Bordacahar (74’ Matías Linas) y Andrés Vombergar 
Suplentes: Federico Díaz, Juan David Bravo, Maximiliano Barreiro, Ramiro López
DT Aníbal Biggeri
Douglas Haig (0): Marcos Arguello; Guillermo Pereira, Alejandro Cabral (65’ Federico Azcárate), Franco Coria, Fernando González; Sebastián Grazzini, Santiago Gallucci Otero, Raúl Poclaba (75’ Damián Canuto), Leonardo Villalba; Jorge Córdoba (58’ Guillermo Suárez) y Alejandro Noriega
Suplentes: Emilio Di Fulvio, Agustín Cabello, Leandro Gioda, José Tamburelli 
DT Andrés Guglielminpietro
Gol: 39’ Cristián Bordacahar (LA)
Amonestados: 42’ Jorge Córdoba (DH), 82’ Leonardo Villalba (DH) y 88’ Francisco Martínez (LA)
Arbitro: Yamil Possi
Asistentes: Mariano Rosetti y Pablo González
Estadio: Eduardo Gallardón 
Fuente sitio www.futbolenmilrayitas.com.ar

No hay comentarios: