lunes, 17 de agosto de 2015

Premio al esfuerzo...


Los Andes ganó un partido chivo ante All Boys y alcanzó a Instituto, Ferro y Juventud Unida en la quinta posición, todos con 42 puntos. Fue 1-0 gracias al gol de Diego Cisterna. El equipo de Nardozza se recuperó de la derrota con Patronato y todavía sueña. 
El Milrayitas, que hacía tres partidos que no ganaba (un empate y dos derrotas), llegó a 42 puntos, la misma cantidad que ostentan Instituto, Juventud Unida y Ferro, los cuatro que pelean por entrar a la última plaza para el Reducido. El partido en líneas generales fue apenas discreto, ya que ninguno de los dos equipos logró imponer su juego, y recién en el segundo tiempo hubo llegadas de riesgo.
El conjunto que conduce José Romero en el primer cuarto de hora de la etapa final dispuso de tres chances de gol en los pies de López y Olego, pero los delanteros no estuvieron finos en la definición. Los Andes, tras ese lapso del partido, emparejó el desarrollo del juego, y con el ingreso de Cisterna mejoró y generó oportunidades de gol. Primero lo tuvo Linas y luego Olivares, aunque ambos fallaron. La tercera, en la cabeza de Cisterna, fue la vencida y le dio los tres puntos ante equipo de Nardozza.
Síntesis  
Los Andes (1): Maximiliano Gagliardo; Emmanuel Martínez, Walter García, Maximiliano García, Alejandro García; Diego Galeano (59´ Diego Cisterna), Fernando Lorefice, Luis Zeballos (71´ Fernando Gutiérrez), Juan Olivares; Rodrigo Salinas (45´ Matías Linas) y Alejandro Noriega
Suplentes: Matías Garavano, Maximiliano Barreiro, Christian Soria, Ricardo Vera
DT Fabián Nardozza
All Boys (0): Gastón Losa; Rodrigo Arciero, Cristian González, Maximiliano Pellegrino, Maximiliano Martínez; Emanuel Perea, Julián Fernández, Ramiro Leone (63´ Matías Jaime); Franco Mazurek (77´ Leonel Di Plácido); Franco Olego (71´ Marcos Pirchio) y Jonathan López
Suplentes: Lucas Di Grazia, Santiago Hoyos, Darío Steffanatto, Lucas Espíndola
DT José Romero
Gol: 82´ Diego Cisterna (LA)
Amonestados: Walter García, Juan Olivares, Emmanuel Martínez y Diego Cisterna (LA); Emanuel Perea, Ramiro Leone, Cristian González, Julián Fernández y Jonathan López (AB)
Arbitro: Pedro Argañaraz
Asistentes: Osvaldo Marconi y Mariano Rúas
Cuarto Arbitro: Tomás Diulio
Estadio: Eduardo Gallardón
Fuente FPT

No hay comentarios: