martes, 11 de agosto de 2015

El Milrayitas no pudo con el líder...

Patronato sufrió durante el segundo tiempo, pero se quedó con el triunfo por 2-1 ante Los Andes. Sebastián Bértoli y Diego Jara marcaron para el único líder de la Primera B Nacional, mientras que Juan Manuel Olivares descontó para Lomas.
El partido fue bueno, vibrante, atractivo, con altos picos de emoción. Amagó con imponer su juego el Milrayitas, después emparejó el dueño de casa y la etapa inicial se fue con la ventaja parcial a favor del Patrón. Y el otro golpe de nocaut que sufrió el conjunto de Nardozza fue al minuto del segundo tiempo. 0-2 abajo y con todo lo que implica el famoso gol desde el vestuario. Pero si hay algo que caracteriza a este equipo albirrojo es que nunca claudica. Con mucha fortaleza, Los Andes aunó recursos, el ingreso de Diego Galeano contagió al resto y consiguió rápido el descuento a través de Olivares y tuvo varios ataques para empatar. Sin embargo, la falta de puntería y los centros mal ejecutados atentaron contra el 2-2. 
Lomas perdió en su excursión al puntero, pero la imagen del final invita a pensar que la reacción no tardará en llegar.
Síntesis
Patronato (2): Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Carlos Quintana (57´ Nievas Escobar), Lucas Márquez; Esteban Orfano (72´ Diego Martínez), Marcos Minetti, Marcos Quiroga, Matías Garrido; Diego Jara (84´ Leonardo Acosta) y Matías Quiroga
Suplentes: Agustín Bossio, Lautaro Comas, Leonardo Becerra, Sergio Chitero 
DT Iván Delfino 
Los Andes (1): Maximiliano Gagliardo, Emmanuel Martínez, Walter García, Maximiliano García, Maximiliano Barreiro; Christian Soria (54´ Diego Galeano), Fernando Lorefice, Luis Zeballos, Juan Olivares; Rodrigo Salinas (71´ Jorge Córdoba) y Matías Linas (57´ Alejandro Noriega)
Suplentes: Matías Garavano, Alejandro Cabral, Fernando Gutiérrez, Diego Cisterna
DT Fabián Nardozza 
Goles: 42´ Sebastián Bértoli, de penal (P); 46´ Diego Jara (P), 66´ Juan Olivares (LA)
Amonestados: Marcos Minetti y Leonardo Acosta (P); Juan Olivares, Walter García, Christian Soria y Fernando Lorefice (LA) 
Expulsado: 95´ Jorge Córdoba (LA) 
Arbitro: Juan Pablo Pompei 
Asistentes: Nicolás Rosaminer y Diego Martín 
Cuarto Arbitro: Rodrigo Pafundi 
Estadio: Patronato
Fuente FPT y www.clublosandes.com.ar

No hay comentarios: