domingo, 23 de agosto de 2015

Lomas se trae un punto de Pergamino

Los Andes igualó sin goles ante Douglas en Pergamino. Ambos tuvieron chances pero la falta de puntería y la actuación de los arqueros mantuvieron el cero.
El Milrayitas comenzó dominando el juego y las situaciones para abrir el marcador comenzaron a llegar. En dos oportunidades Ale Noriega estuvo a punto de abrir el marcador: no llegó a conectar un cabezazo tras un centro del Chipi Vera y en otra Perafán le sacó de un manotazo la pelota en la boca del arco. No fueron las únicas ya que el Chipi y Olivares estuvieron cerca pero sus remates pasaron muy cerca del arco.
En el complemento cambiaron los papeles. El Fogonero con más ímpetu que fútbol se intentó llevar por delante al rival, que perdía juego con las salidas de Olivares, Lorefice y Cisterna. Con el pasar de los minutos, ambos conjuntos se fueron conformando con el empate, aunque los pergaminenses siguieron intentando por medio de pelotazos al área defendida por Maxi Gagliardo. 

Síntesis  
Douglas Haig (0): Martín Perafán; Alán Aguirre (60', Román Strada), Leandro Gioda, Cristian Strele, Francisco Martínez; Mauro Pajón, Nahuel Rodríguez, Diego Levato, Damián Canuto; Maximiliano Laso (66', Fabricio Lenci) y Juan Martin. Suplentes: Julián Starna, Emmanuel Tarabini, Emanuel Moreno y Gabriel Compagnucci. DT: Felipe de la Riva.
Los Andes (0): Maximiliano Gagliardo; Emmanuel Martínez, Alejandro Cabral, Maximiliano García, Alejandro García; Juan Manuel Olivares (71', Diego Galeano), Fernando Lorefice (51', Marcos Brítez Ojeda), Luis Zeballos, Diego Cisterna (65', Fernando Gutiérrez); Ricardo Vera y Alejandro Noriega 
Suplentes: Matías Garavano, Maximiliano Barreiro, Matías Linas y Rodrigo Salinas. DT: Fabián Nardozza.
Goles: No hubo.
Amonestados: Francisco Martínez, Damián Canuto, Cristián Strele, Maximiliano Laso, Rodríguez y Diego Levato (DH); Emmanuel Martínez, Alejandro Cabral, Fernando Lorefice, Brítez Ojeda, Alejandro Noriega y Fernando Gutiérrez (LA).
Arbitro: Facundo Tello.
Asistentes: Mauricio Lepanto y Juan Pereira.
Cuarto Arbitro: Mauro Biasutto.
Estadio: Miguel Morales.

No hay comentarios: