sábado, 5 de julio de 2014

Se viene la pretemporada en el Predio de Bosques...

Las últimas prácticas de Los Andes se desarrollaron en el Campo Recreativos de Pasteleros, donde el entrenador Fabián Nardozza aprovechó para probar un grupo de jugadores y aflojar las cargas de trabajo tras dos semanas muy intensas.
Pero vamos por parte. El jueves, mientras el grueso del plantel realizaba tareas recreativas y en espacios reducidos, el cuerpo técnico armó un ensayo entre futbolistas libres. Así, con la lupa bajo el brazo, Nardozza armó una preselección y los citó para el día siguiente.
Y el viernes, para ponerle el broche a la primera parte de la puesta a punto en Lomas, el Milrayitas sumó un nuevo capítulo con la pelota. Un mix de titulares y suplentes enfrentó al equipo de libres con victoria por 2-0 de los profesionales. Los goles fueron convertidos por Franco Ruibal (buena jugada colectiva) y Mariano Barale (gran disparo desde afuera área).
Cabe destacar que participaron del encuentro los cuatro refuerzos incorporados hasta el momento: Maximiliano Barreiro, Diego Galeano, Gregorio Abregú y el Toro Ruiz Díaz.
El plantel tendrá descanso el fin de semana y el lunes a las 10 está citado en el predio Predio de Bosques, propiedad de Defensa y Justicia, para comenzar la pretemporada. 
Fuente sitio oficial www.clublosandes.com

Por otro lado en el tema refuerzos el Milrayitas quiere un mediocampista por izquierda, un nueve de área y además un arquero. El volante, Mauro Pajón, tiene un año más de contrato y podría quedarse. También arribaría otro volante por derecha.
En la parte defensiva con Maxi Barreiro, Aldo Leguizamón, Mariano Barale, Emma Martínez, Maxi García, Daniel Franco, Juan Segovia y Lucas Vicente parecería estar cubierto. Por la mitad de la cancha con Gustavo Ruiz Díaz, Fernando Lorefice, Luis Zeballos y Mauro Pajón, faltaría solo saber si vendrá alguna otra opción por derecha y dos lugares mas que son indispensables. El primero, un volante ofensivo que haga diferencia. A Melivilo no se lo espera mas, la idea era que esta semana esté para firmar el contrato y entrenar, pero sigue dando vueltas. Por lo que se tendrá que evaluar las posibilidades de traer un volante por izquierda. Por lo cual se han sondeado algunos nombres importantes de esta y otra categoría. Además se prevé que venga otro delantero de área que pueda darle una buena cuota de goles. En cuanto al delantero, ha sonado uno que fue hace algunas temporadas máximo anotador de la categoría, luego pasó por la primera división y jugó la última temporada en la segunda divisional.  

El volante ex Los Andes, Marcos Britez Ojeda, manifestó que lo llamaron, pero las diferencias económicas hicieron que todo se enfríe, los días pasan, y el jugador tiene que volver a Independiente Mza. 

No hay comentarios: