sábado, 12 de abril de 2014

Regresó a las prácticas pensando en Fénix

El miércoles derrotó a Merlo, el jueves hubo descanso y este viernes regreso a las prácticas. ¿Cuál es el próximo objetivo del grupo? Alcanzar ante Fénix un triunfo y sumar por primera vez 6/6 en lo que va del torneo. Se viene el sprint final del torneo y por Lomas no quieren llevarse ninguna sorpresa. Por eso se respeta a rajatabla el cronograma de entrenamientos dispuestos por los profes Marchionni y Paz.
¿En que consistió la jornada de hoy? Aquellos que derrotaron al Charro hicieron trabajos recuperadores y un circuito físico por estaciones y el resto, reducido. No participaron de las tareas los juveniles Turraca, Vidal, Váldez y Szerdi, quienes bajaron a su categoría para el encuentro del fin de semana ante JJ Urquiza.
Ahora el Rojo trabajará este sábado en horario vespertino y tras la práctica, el entrenador Nardozza definirá los convocados para recibir el domingo la visita del Cuervo.

QUE BIEN SE TV: El partido con Temperley se jugará el próximo viernes a las 15:05 en Turdera y con televisación en vivo y en directo por TyC Sports.
Fuente sitio oficial www.clublosandes.com

No hay comentarios: