domingo, 6 de abril de 2014

El proyecto de reconstrucción de la Sede Social ya está en marcha

En las últimas horas, el presidente Carlos Sierra y el secretario Hernán Celona mantuvieron una reunión formal con el actual intendente de Lomas de Zamora el Sr. Santiago Carasatorre y recibimos la grata noticia que el proyecto de reconstrucción de la Sede Social ya está en marcha.
Según informó la máxima autoridad comunal, fue aprobada la factibilidad técnica y el Gobierno Nacional garantizó el subsidio para dar inicio a la remodelación. Ahora, siguiendo los pasos de curso legal, se llamará a licitación y en el plazo de los 60/90 días comenzarán los trabajos en el primer piso de la Sede.
Por otra parte, aprovechando dicho encuentro se solicitaron diversos pedidos, tales como la reparación del techo del Microestadio del Gallardón, la incorporación de juegos recreativos en el Jardín Bichito Rojo y la disponibilidad de micros para nuestros equipos de fútbol amateur, hockey, handball femenino y rugby cada vez que se presenten en calidad de visitante.
Además, se requirió el Microestadio del Parque Municipal para la continuidad de las prácticas deportivas ante la imposibilidad de utilizar la Sede Social y la bonificación de los alquileres del gimnasio San Bonifacio y Círculo Católico Obrero, destinados actualmente al futsal y voley, respectivamente. 
Este pedido es en virtud de la apuesta constante del Club Atlético Los Andes en pos de fomentar el deporte y la contensión social como estilo de vida.
Por último, es para destacar y celebrar el subsidio otorgado al Club Atlético Temperley como muestra de la predisposición adoptada por el Municipio con los clubes de la Zona Sur en dicha materia.
En conclusión, el Club Atlético Los Andes agradece el compromiso asumido por el intendente Santiago Carasatorre y esperamos con ansias la puesta en marcha de los proyectos. 
Fuente sitio oficial www.clublosandes.com

No hay comentarios: