martes, 1 de abril de 2014

Reempadronamiento

Información importante para el partido del sábado a las 15:30 hs ante Chacarita, en el estadio Eduardo Gallardón. El trámite de reempadronamiento y la venta de bonos será los días jueves y viernes de 10 a 18, en la Distrital.

El Departamento de Comunicación del Club Atlético Los Andes informa que aquellos asociados que quieran asistir al partido del próximo sábado a las 15:30 hs ante Chacarita deberán cumplir con los requisitos solicitados por los Organismos de Seguridad.

A continuación dejamos a su disposición algunas preguntas frecuentes:
1) ¿Quiénes deben reempadronarse? Aquellos socios que no hicieron el trámite en la previa de los partidos con Barracas Central y Villa Dálmine. Recordar que es por única vez en la temporada, aunque se puede seguir efectuando cada vez que jueguemos en condición de local.
2) ¿Cuáles son los requisitos para reempadronarse? Realizar el trámite en forma personal, presentar documento nacional de identidad y cuota al día.
3) ¿Quiénes deben comprar el bono adicional? Todos los socios. Sea cual fuere la categoría, incluido abonados. El valor es $35.
4) ¿El socio que ya está reempadronado debe comprar el bono adicional? Exacto. El bono adicional es la entrada emitida por AFA, que valida el ingreso al estadio.
5) ¿Dónde y cuándo se realiza el trámite de reeempadronamiento y la compra del bono adicional? En la Jefatura Distrital, ubicada en la calle Rivera 1480, Lomas de Zamora, los días jueves 3 y viernes 4, en el horario de 10 a 18.
6) ¿Dónde pagó las cuotas sociales? En la misma Distrital.
7) ¿Cuáles son los valores de la cuota social? Activo $60, Cadete $50 y Dama/Menor $35 (Bebes pagan una cuota anual de $35).

Por último, recordemos que de aquellos simpatizantes que se asociaron en las últimas semanas, únicamente podrán ingresar al estadio (previamente reempadronados lógicamente) quienes tengan número de socio inferior a 36.442.
Fuente sitio oficial www.clublosandes.com

No hay comentarios: