miércoles, 6 de noviembre de 2013

La voz de los protagonistas

Luego de la victoria ante Colegiales, los jugadores de Los Andes dejaron sus sensaciones en los micrófonos de "Fútbol en Mil Rayitas" (AM 1530).
Maxi Gagliardo "Volvimos a demostrar de la manera que juega Los Andes, de la manera que intenta jugar. Nos está costando hacer el gol antes, cosa que podamos manejar la pelota, se hace cuesta arriba y a veces de tanto ir nos llegan. Lo importante que volvimos a demostrar el estilo nuestro y lo volvimos a meter adentro de la cancha. Si uno va con una idea, la aguanta y la sostiene, a la larga tiene que progresar y andar bien".  
Juan Segovia "Necesitábamos el triunfo después de dos derrotas, fuimos a buscarlo en todo momento y por suerte lo pudimos ganar. Hay equipos que se te cierran atrás y te juegan de contragolpe, mas en nuestra cancha, la verdad que se hace difícil. Terminamos arrinconando al rival, que era la idea nuestra de presionar, de que no tengan la pelota y de hacernos dueño del partido". 
Lucas Vicente "Necesitábamos un triunfo, mas de local, veníamos de dos derrotas, ganar para prendernos arriba otra vez. Se complicó porque costó entrarles, nos está costando de tres cuartos hacia adelante llegar con claridad. Cuando lo vi a Martín (Rose) que iba a desbordar, el siempre tiene la costumbre de tirar el centro rasante, traté de anticipar al central, me quedó, me salió el taco y entró". 
Oswaldo Blanco "En el entretiempo hablamos que teníamos que estar tranquilos, no perder la identidad que es lo que nos está caracterizando y lo conseguimos. Necesitábamos el triunfo, por suerte hicimos las cosas bien y el gol llegó. Estuvo muy bien que haya ganado Los Andes porque fuimos protagonistas del partido". 
Luis Bevacqua "Sabemos que los equipos que vienen a jugar a nuestra cancha terminan metiéndose los once atrás y se nos hace difícil. Por suerte pudimos llegar al gol y después con el 'Negro' (Blanco) aguantándola arriba pudimos retener. El equipo terminó jugando muy bien el segundo tiempo".  
Martin Rose "Entramos nerviosos y ansiosos por sacar la diferencia rápido. Veníamos de dos derrotas seguidas, generamos dudas con el plantel que se armó y con la expectativa que veníamos. Hoy demostramos como grupo ante la adversidad estar fuertes, muy unidos, es un grupo que nunca baja los brazos y que siempre va a dar pelea".
por JF

No hay comentarios: