martes, 25 de junio de 2013

"Es un desafío enorme..."

El lunes por la tarde firmó el cuarto refuerzo de Los Andes, Andrés Soriano. Un rato después dejó sus primeras sensaciones en los micrófonos de "Fútbol en Milrayitas". A continuación un resumen de la nota que podrá escucharse de manera completa hoy a las 20 horas por AM 1530.
"Firmé a préstamo por un año. Contento por este nuevo desafío. Tuve muchas ofertas e importantes, pero me decidí por Los Andes porque tanto el Presidente como toda su gente se ha portado de maravillas con nosotros desde la primera comunicación, nos han demostrado que tienen un proyecto serio, nos han transmitido el contagio y la seriedad para formar parte de esto. Muy ilusionado con dar una mano, ojalá salga bien como está planteado, tenemos objetivos muy claros".
"Es un desafío enorme. Llegó a un Club donde la dirigencia es seria, la gente siempre va a llenar la cancha y va a estar bancando de afuera. Con compañeros de jerarquía, con un cuerpo técnico muy capacitado, me parece que las patitas de la mesa se van equilibrando. No queda otra que empezar a laburar".
"Una frase hecha, pero que me veo identificado, esa que dice lo que importa es que gane el equipo, no importa quien haga los goles. Lo he demostrado en todos los clubes que he estado, que lo importante que el equipo logre el objetivo, si es con los goles de uno propio bienvenido sea, porque si me va bien a mi le va a ir bien al equipo, es así".
"Este último tiempo en Atlanta jugamos con un solo delantero, fui el centrodelantero del equipo, tuve la suerte que el técnico me elija a mi para jugar ahí y las cosas salieron bastante bien. Terminé jugando bien entre los centrales y tuve la suerte de hacer muchos goles. En la previa y antes era yo el que iba mas por afuera y Abel (Soriano) por adentro".
"Me da exactamente lo mismo jugar con un compañero de ataque que vaya por afuera o por adentro. Antes no me daba lo mismo, pero este año en Atlanta me he acostumbrado muy bien a la nueva posición, me cae bien, me siento cómodo. Ya es indistinto jugar con uno por afuera, jugar solo, jugar con uno por adentro, ya es lo mismo".
"Agradecido, porque la familia siempre está pendiente y estuvo leyendo muchos comentarios positivos, como que la gente estaba ansiosa por mi llegada. Solamente agradecido, uno va a dejar todo en el sentido del sacrificio, de la humildad y de las ganas. Esperemos que las cosas salgan bien para que todos estemos felices".

No hay comentarios: