viernes, 19 de abril de 2013

Saca cuentas y espera a Almagro

Entramos en momentos decisivos. Con 18 puntos por delante, Los Andes quiere llegar a las últimas fechas del torneo con el objetivo planteado a mitad de enero en el predio de Gabriel Calderón cumplido. Hoy le lleva 12 unidades a San Telmo y una buena suma a Central Córdoba, aunque el Charrúa divida por uno. Así las cosas, una victoria ante Almagro y otro resultado favorable en la visita de la próxima semana a Rosario podrían dar el golpe de gracia. 
Después de la práctica del jueves en Villa Albertina, donde el profe Walter Occhiato priorizó la parte física, este viernes por la mañana hubo fútbol en el estadio. Allí el entrenador Felipe de la Riva empezó a delinear el equipo que recibirá el domingo a las 13 al Tricolor de José Ingenieros.
Trabajó a la par de sus compañeros el defensor Mariano Caporale, recuperado de una pequeña distensión en el recto anterior de la pierna derecha. Los estudios realizados al arquero Luciano Díaz descartaron una fractura o cualquier otra lesión grave que en principio podía suponerse. "Lucho" tiene un esguince en el pie derecho, con la zona inflamada, se encuentra medicado y esperando su evolución. Si bien no está descartado, se esperará hasta último momento. Está en condiciones de reaparecer el defensor Leandro Corulo, luego de cumplir con la fecha de suspensión por haber llegado a cinco amarillas.
El que se perderá el encuentro con el "Tricolor" es Pablo Nieva, quien ante el "Gasolero" sumó su décima amonestación en el torneo. Como pasaron tres meses de la quinta amarilla el "Pelado" deberá cumplir solo con una jornada de suspensión, estará en condiciones de jugar en Rosario ante Central Córdoba.

Los convocados para el partido con Almagro, son: Ariel Barros, Federico Díaz; Mariano Caporale, Leandro Corulo, Ariel Martínez, Gustavo Pinto; Mariano Barale, Jonathan Belforte, Alejandro Friedrich, José Luis Gómez, Angel Miño, Guillermo Ojeda, Germán Scamporrino, Luis Zeballos; Luis Bevacqua, Lucio Ceresetto, Brian Nieva y Aldo Visconti.

No hay comentarios: