domingo, 28 de abril de 2013

"El equipo sigue teniendo las mismas falencias que cuando nos tocó perder"

Luego de la victoria en Rosario ante Central Córdoba, el entrenador y los jugadores de Los Andes declararon lo siguiente.
Felipe de la Riva "Tranquilidad y conformismo porque cumplimos el objetivo. Es un partido muy difícil cuando estas jugando por el descenso. A mi me pone contento el nivel de algunos chicos que yo se que pueden dar más y que aparecieron. Lo importante es que se ganó, se cumplió el objetivo y hay una sensación de tranquilidad. En algunas cosas por suerte anduvimos mejor, pero en otras como siempre te faltan, estamos contentos, parece que todo está bien, pero el equipo sigue teniendo las mismas falencias que cuando nos tocó perder, eso lo tengo claro, no me confundo, no me mareo, al margen de que en este momento estamos contentos y tranquilos porque como siempre lo dije no es fácil pelear el descenso con Los Andes, la presión era mucha y la situación cuando nosotros llegamos era muy complicada. Hoy le sacamos quince puntos a San Telmo y cuando yo llegué el equipo estaba abajo de San Telmo. Algo bien habremos hecho, sabemos que también hemos cometido errores, pero el objetivo para el cual nos fueron buscar se cumplió. A partir de ahora viene un objetivo nuevo, el tiempo dirá, pero tengo la convicción que si somos ayudados por el entorno lo voy a cumplir, vamos a ascender a Los Andes". 
Ariel Barros "Nos vamos con la tranquilidad de haber cumplido el objetivo que nos propusimos al principio del campeonato. Por suerte se nos dio de ganar y ya estamos pensando en otra cosa". 
Mariano Caporale "Un triunfo importantísimo. No se si cumplimos el objetivo o no, un partido muy duro que se ganó y era lo que buscamos. Del equipo me gustó la entrega, el orden, el sacrificio y la determinación para salir a ganar este partido que era lo que todos queríamos". 
Jonathan Belforte "Nos vamos muy conformes. Queríamos terminar de jugar al partido, vinimos a llevarnos los tres puntos y lo logramos. Este resultado nos da  tranquilidad, pero nosotros tenemos que seguir sacando puntos". 
Aldo Visconti "El triunfo me deja la felicidad de haber dado un paso hacia el objetivo, también la mesura de que este año se armó para otra cosa, no estoy feliz pero tampoco estoy amargado. El hecho de haber venido al club para jugar por el ascenso y ahora prácticamente salvarnos del descenso es también importante. En el vestuario el festejo fue bastante medido porque del otro lado hay colegas que la han pasado mal. Internamente lo festejaremos y tranquilamente afrontaremos estos cuatro partidos que quedan para engrosar el promedio para el año que viene". 
Germán Scamporrino "Lo viví mucho mas nervioso de afuera que de adentro, como ocurre siempre. Hoy no da para hacer mucho analisis, pensar que se ganó y que terminamos de sufrir mucho. Ahora ya mas tranquilos vamos a poder jugar mejor". 
Lucio Cereseto "Un triunfo que lo necesitábamos, veníamos de una racha muy negativa, muy mala. Era una final, un partido complicado, que se tenía que ganar, jugando con ganas, con huevo y lo ganamos así. Terminamos con este torneo que fue de mucho sufrimiento".

No hay comentarios: