lunes, 1 de octubre de 2012

El "Trico" le sopló los tres puntos sobre el final

Fue un tiempo para cada uno. El empate le sentaba bien a Los Andes, pero en los últimos quince minutos de la parte final, Brown, arrinconó al Milraytas sobre su arco a puro centro, y casualmente, Jonatan Tridente, un ex Los Andes, fue el verdugo de la tarde para que los de Adrogué se quedaran con los tres puntos.
La primera parte tuvo un actor exclusivo y ese fue el CALA. Visconti lo tuvo en tres oportunidades pero cuando fallas en el arco adversario después lo pagas en el propio. En la parte final hasta los treinta minutos no pasaba nada de nada. Pero a trece del final vio la tarjeta roja el volante Milrayitas Barale, y con un hombre menos se le hizo más dificil poder aguantar el marcador al Rojo. Lo tuvo Barbosa, pero el palo le dijo no, de cabeza Tridente, respondió Lucho Díaz por arriba al corner. Y tanto va el agua al cántaro que a cinco del final tras centro de Fabro peina el Colorado y gol. Sí, un ex Los Andes, verdugo del propio Los Andes.

Síntesis

Brown de Adrogué (1): Pablo Burtovoy; Emiliano Ronconi, Joel Barbosa, Ernesto Del Castillo, Rodrigo Acosta (82´ Martín Minadevino); Martín Fabro, Oscar Villamayor, Leonel Unyicio (45´ Gustavo Ruiz Díaz), Facundo Lemmo; Jonatan Tridente y Fernando Pasquale (69´ Gaston Grecco)
Suplentes: Alejandro Calabria, Carlos Llama, Matías Sproat, Leandro Alvarez
DT Pablo Vico

Los Andes (0): Luciano Díaz; Ariel Martínez, Leandro Corulo, Pablo Nieva, Jorge Vega; José Luis Gómez, Luis Zeballos, Alejandro Friedrich (72´ Abel Sandoval); Germán Scamporrino (78´ José Luis Gómez); Luis Bevacqua (67´ Gino Clara) y Aldo Visconti
Suplentes: Ariel Barros, Gustavo Pinto, Mariano Caporale, Anibal Domeneghini
DT Juan Carlos Díaz

Gol: 85´, Jonatan Tridente (B).
Amonestados: 11´ Leonel Unyicio (B), 30´ Germán Scamporrino (LA), 74´ Gustavo Ruiz Díaz (B), 77´ Aldo Visconti (LA), 90´ Luis Zeballos (LA), 91´ Facundo Lemmo (B).
Expulsado: A los 77´, Mariano Barale (LA).
Árbitro: Gonzalo López Aldazábal.
Estadio: Lorenzo Arandilla.


No hay comentarios: