lunes, 1 de octubre de 2012

"Tenemos que olvidarnos lo mas rápido posible de este partido, para cambiar y empezar a sumar"

Luego de la derrota por 1 a 0 ante Brown de Adrogué, en el estadio Lorenzo Arandilla, el entrenador y los jugadores dejaron sus sensaciones.
Juan Carlos Díaz "Un buen primer tiempo, donde el equipo se desempeñó bien, tanto en marca como en posesión de balón, en llegadas de gol, considero que hasta merecimos ir en ventaja. Preocupa el segundo tiempo que no fue así, Brown reestructuró sus líneas, pero nosotros caímos, ya no presionábamos con tanta fuerza y presión en la mitad, eso preocupa y tenemos que buscar las razones. En estos últimos dos partidos el equipo en el segundo tiempo bajó el ritmo, principalmente el de presión. Tenemos que seguir trabajando y a partir del trabajo se pueden solucionar las cosas porque material tenemos. Hay que seguir trabajando, seguir pensando que el equipo tiene que aparecer, hay jugadores para ello".
Leandro Corulo "Mucha bronca porque no se pudo ganar. En el segundo tiempo nos quedamos mucho, son cosas que no nos pueden pasar. Hay que seguir trabajando, darle duro para adelante, sacar el pecho y en esta situación es donde se ven los hombres".
Pablo Nieva "El primer tiempo nos fuimos tranquilos al vestuario porque sabíamos que habíamos hecho un buen partido hasta ese momento, donde las situaciones las habíamos tenido nosotros. Lamentablemente en el segundo tratamos de seguir de la misma forma pero perdimos la pelota, no podíamos dar dos pases seguidos y así y todo nos fueron metiendo ellos en un arco, manejaron bien la pelota. Sabíamos que nos podían lastimar con pelotas cruzadas y así fue el gol".
Luís Zeballos "Nos vamos con bronca porque no merecimos perder. Hicimos todo, lamentablemente en una pelota parada nos convierten. En el segundo tiempo, quizás por la necesidad de ellos que son locales, nos encontramos que adelantaron las líneas. Lo que nos está pasando ultimamente es que no podemos concretar".
Germán Scamporrino "Muy difícil hacer un análisis en este momento. Tuvimos un primer tiempo aceptable, después cambió mucho en el segundo, por defectos nuestros y virtudes de ellos hicieron. Virtud de ellos de manejar mejor la pelota y nosotros el defecto de no ir a presionar arriba, no ir a buscar la segunda pelota, nos ganaron siempre, retrocedimos en el terreno. Nos vamos con mucha bronca, impotencia, tenemos que olvidarnos lo mas rápido posible de este partido, para cambiar y empezar a sumar".

No hay comentarios: