sábado, 29 de octubre de 2011

Lo que dejó la derrota frente a Sarmiento

Angel Alonso "Nos encontramos con un rival que nos presionó en todas las líneas. En el primer tiempo nos tocó jugar contra el viento que nos complicó inmensamente jugar al fútbol, no encontramos el juego que tuvimos los anteriores partidos y por eso perdimos de esta forma. En el segundo tiempo ellos se replegaron bien, no encontramos los goles, no acompañó la suerte esta vez, no encontramos los movimientos precisos que teníamos que realizar".

Leandro Corulo "Mucha bronca porque queríamos ganar en nuestra casa, algo que no se nos viene dando. En lo personal no tuve una buena actuación y un error mío costó un gol. En el segundo tiempo lo fuimos a buscar, ellos se cerraron bien, metieron dos contragolpes que desgraciadamente terminaron en gol. No pudimos concretar, faltó la definición. Hay que trabajar, el viernes tenemos una buena parada, este grupo cada vez que lo golpearon se pudo levantar rápido".

Pablo Nieva "Duele muchísimo perder en nuestra casa, con un resultado muy abultado. Lamentablemente nos cuesta acá, veníamos con la esperanza de cortar esa rachita pero lamentablemente no nos salió una. Mas allá que fuimos sin idea, encontramos un equipo duro, un rival que va a estar en la pelea hasta el final. Lamentablemente nos para la marcha de ocho partidos que veníamos bárbaro, sumando. Hay que olvidarse rápido de esto, aprender de los errores que hoy tuvimos para mejorar a futuro. Hay que dar vuelta la página rápido y pensar que el viernes que viene tenemos con San Carlos una revancha".

Emanuel Francés "Uno se va triste, pero esto sigue, un camino muy largo, es un gran plantel, de muchos hombres y sabe que de cualquier cancha siempre se va de pie. En el segundo tiempo lo fuimos a buscar, estuvimos mas adelante en el campo, son partidos típicos. Hay que corregir los errores y buscar lo positivo también y seguir trabajando. Falta mucho, hay que trabajar en la semana, ahora se viene San Carlos de visitante y estamos para seguir trabajando".

por Jorge Fidalgo

No hay comentarios: