sábado, 3 de septiembre de 2011

"Nos vamos muy tristes, jugamos mal"

El director técnico y los jugadores de Los Andes hablaron luego de la derrota ante Comunicaciones y todos coincidieron que se jugó mal y que tienen la revancha el martes para reivindicarse ante su público.

El entrenador Raúl Cascini "Uno quiere que muevan la pelota, que tengan movilidad y bueno ese es el error que cometimos hoy. Lo que les dije en el entretiempo es que había muchos espacios, no usaron la movilidad necesaria. Hoy es uno de los días que mas caliente me voy, porque considero que era un partido cuando arrancó, que uno lo veia de afuera, algo mas sencillo que todos para ganarlo".
Germán Noce "No ganamos y nos deja con mucha bronca. Nos faltó decisión, manejar mas los tiempos, nos dejamos pasar por arriba con ganas y no pudimos manejar el partido como nos gusta a nosotros. Volvemos frustrados a una concentración larga".
José Luís Gómez "Nos vamos muy tristes, jugamos mal. Tuvimos la pelota pero no jugamos bien, en el segundo tiempo tuvimos quizás alguna situación de gol pero no mostramos mucho como veníamos jugando. Tenemos que recuperarnos rápido porque ahora jugamos el martes y hay que llegar bien".
Franco Asencio "Nosotros teníamos la expectativa de sacar un buen resultado hoy, no se pudo. Por momentos tratamos de tener la pelota, pero nos está faltando un poquito de profundidad y de embocar las que tenemos. El martes tenemos revancha, esperemos estar mejor para tratar de ganar y dejar los tres puntos en Lomas".
Gabriel Gandarillas "Perdimos con un equipo que no mostró nada, simplemente pelotazos a los delanteros y te da bronca. En el primer tiempo fallamos en la precisión y eso nos mató. Tuvimos una distracción simplemente y nos costó el gol, después no pudimos revertir el partido".
Pablo Nieva "Hemos jugado un primer tiempo bueno, en donde tuvimos la tenencia de la pelota casi siempre, donde nos faltó solamente convertir. En el segundo tiempo creo que hicimos todo al revés, lamentablemente erramos muchos pases, después del gol de ellos se nos cerraron los caminos, no se nos cayó una idea, y lamentablemente nos vamos con las manos vacías. Mucho dolor porque no estaba en la mente de nadie perder este partido, ahora a estar encerrados hasta el martes para hablar entre nosotros y sacar el partido que viene adelante. Cuando lamentablemente perdes lo mejor que te puede pasar es jugar a los dos o tres días, esa posibilidad la tenemos y bueno habrá que cambiar la cara de local".

por Jorge Fidalgo

No hay comentarios: