Luego de la práctica, los jugadores de Los Andes pasaron por los micrófonos de "Fútbol en Milrayitas" (Desde noviembre los programas de los días martes y viernes a las 20 horas se emiten por AM 1530).
El delantero Martín Avalos convirtió su primer gol en el torneo ante Atlanta, al respecto dijo "Estoy muy contento por haber vuelto al gol y además porque ganamos y nos pusimos ahí nomas de la punta. Hicimos los goles en los momentos justos, jugamos muy bien el primer tiempo. Tuve la oportunidad de convertir otro gol, quedé forcejeando con un defensor y me apuré a definir, pero no salió tan lejos del arco. Lo importante que hice un gol y me vuelve la confianza".
El arquero Luciano Díaz dejó su impresión sobre el presente personal y del equipo "Estamos bien, nos estamos afianzando y vamos encontrando el equipo, en lo personal me está yendo bien pero en lo colectivo creo que mucho mejor. Se viene Español, un rival difícil porque viene de hacer tres goles, hay que tomar los recaudos necesarios, nosotros haciendo las cosas bien como las estamos haciendo nos podemos quedar con un buen resultado. Estar a tres puntos de la punta es lo mas lindo que nos podía tocar, es una responsabilidad muy grande, hay que trabajar duro, no hay que relajarse y dejar los tres puntos en casa".
Por ultimo, el capitán Patricio Grgona se refirió al partido pasado y al que se viene "Con Atlanta hicimos un gran primer tiempo, estuvimos muy sólidos, muy seguros, con mucho fútbol y contundentes. El segundo tiempo quizás regalamos un poco la pelota, sabiendo que ellos tenían la presión de estar dos goles abajo, cuidamos el resultado. Español no venia en un buen momento, ahora hizo un buen partido y le ganó a un rival difícil como Almagro. Lo importante es seguir con la linea nuestra, manteniendo el fútbol y las ganas que estamos metiendo, así vamos a estar bien ". Consultado sobre el cambio que se ve en el equipo desde la llegada de Germán Corengia comentó "Germán trajo su idea, nosotros le metimos predisposición y tratamos de adaptarnos a lo que el pedía. Si bien cada uno tiene su libreto, lo que cambió fue lo anímico, el renovarse un poco de aire cambia la expectativa para muchos chicos que no venían jugando, arrancamos todos de cero, eso quizás genera algo en lo anímico que fue bueno, en ese momento estábamos todos muy mal porque se había armado para otra cosa Los Andes y verse adonde estábamos era feo, era triste, quizás eso nos hizo bien".
por Jorge Fidalgo
No hay comentarios:
Publicar un comentario