jueves, 24 de enero de 2008

Último amistoso previo al debut

Hoy por la mañana Los Andes disputó su último partido amistoso previo al inicio del torneo. En el CEAMSE, titulares y suplentes, enfrentaron a Chacarita Juniors. En primer término jugaron los supuestamente titulares, dos tiempos de 25 minutos cada uno, y el triunfo fue para el Funebrero por 1 a 0, con un golazo de Milla sobre el final del encuentro luego de un rápido contragolpe. El equipo que puso en cancha el Beto Pascutti fue: Leonardo Aguirre; Cristian Vega, Juan Carlos Tissera, Maximiliano Natalicchio, Mariano Sardi; Gonzalo Bustamante, Gustavo Ruiz Díaz, Marcos Brítez Ojeda, Leonardo Luppino; Jonatan Tridente y Alberto Yaqué. El único cambio realizado por el DT fue el ingreso, en el segundo tiempo, de Martín Castagnino por Leonardo Luppino.
Después se enfrentaron los supuestos equipos alternativos del Milrayitas y el Funebrero, en dos tiempos de 30 minutos cada uno, que finalizó empatado 1 a 1, con un golazo al angulo desde afuera del area marcado por Martín Asencio para los de Lomas de Zamora. El equipo que paró el técnico Alberto Pascutti formó con Ariel Barros; Mauricio Di Benedetto, Julián Bogao, Claudio Ruiz, Leonardo Aguirre; Maximiliano Acosta, Darío Martínez, Leonardo Luppino; Martín Asencio; Martín Castagnino y Martín Fernando Ávalos. Luego ingresaron los juveniles Rodrigo Acosta, Walter Sosa y Cristian Lucero por Leonardo Luppino, Martín Castagnino y Martín Fernando Ávalos.

El viernes el entrenamiento será por la mañana en el Club Alemán. El sábado la práctica matutina sería en el estadio Eduardo Gallardón. El plantel tendrá libre el domingo y el lunes volverán a los entrenamientos pensando en el partido debut contra Cambaceres, del próximo jueves a las 21:10 horas para la televisión.

En relación a los lesionados, se confirmó, tras una ecografía, que el arquero Luciano Díaz se encuentra desgarrado. Javier Berges continúa en recuperación de una molestia en la rodilla izquierda, la misma que hace poco más de un año fuera operada de ligamentos, y es dificil que pueda estar ante Cambaceres. Patricio Grgona continúa con trabajos diferenciados debido a una contractura en el cuadriceps derecho, aunque se cree que podrá estar a las ordenes del técnico para enfrentar a los de Ensenada. Se confirmó que el juvenil Darío Ruiz, luego de una caida en el partido amistoso con Brown de Adrogué, se fracturó la mano derecha, se encuentra enyesado y existiría la posibilidad de una intervención quirúrgica.

Por Jorge Fidalgo

No hay comentarios: