domingo, 19 de mayo de 2024

Un engaño con la vista, un gol muy gritado

Así como ocurrió esta temporada ante Argentino de Merlo, Los Andes nuevamente volvió a ganar con un gol solitario de tiro libre del dueño de cada pelota detenida, Franquito Rodríguez.
 
Siendo diestro y símil a aquel remate en Merlo Norte, esta vez no remató por sobre la barrera, sino al palo cubierto por el arquero Cajal, quien quiso anticiparse dando un par de pasos al vertical más lejano y no hizo más que alejarse de la pelota.

“El Laucha (Torres) me dijo que si tenía confianza que pateara el tiro libre y gracias a Dios pude convertir. También con el Laucha estábamos convencidos de pegarle al palo del arquero, que creíamos que nos veía los tiros libres nuestros. Por suerte, pude convertir y sumar para el equipo”, señaló el volante en la conferencia de prensa. Ya es el segundo por esta vía del Negro en esta temporada y va en vía a hacernos olvidar de los de Chaco Maidana de la temporada anterior.
 
“Estoy contento por el gol y el triunfo. Creo que hicimos un gran esfuerzo en los 90 minutos (...) Desde que arrancó el torneo, Los Andes era un firme candidato, por lo que el objetivo es ir por todo y sin relajarnos. Pero debemos seguir paso a paso sin saltearnos partidos”, concluyó.

No hay comentarios: