sábado, 4 de mayo de 2024

El grito final

Un cúmulo de alaridos y lágrimas de alegría desató Manu Brondo en lo que era la última jugada. Aunque no era un avance en sí de Los Andes sino pura voluntad del delantero que tuvo recompensa, un gran premio, un golazo. Le ganó la pelota a Centurión, quien la tenía dominada, tiró un centro picante, que tras un rechazo en la boca del arco le volvió a sus pies: su zurdazo impresionante se clavó al ángulo, que desató el delirio desde todos los sectores del estadio.
 
“Estoy muy feliz por el equipo de llegar a ganar sobre el final. Me quedaba un poco de nafta, sin embargo aceleré y se la peleé al central. Cuando entró comencé a gritarlo desaforado y pensé en mi familia que estaba en la platea. Una felicidad enorme”, dijo Brondo, quien marcó por segunda vez consecutiva y ya es uno de los goleadores del equipo junto a Leo López, al sumar un total de tres tantos propios.

“Si bien marque dos veces seguidas, creo que los delanteros tienen rachas. Por suerte estoy pasando por un buen momento y Fernando (Ruiz) me sigue dando la confianza, como también mis compañeros. Hoy fue la recompensa del grupo el gol en el descuento”, comentó el delantero. En cuanto a su adaptación, Brondo explicó que esta categoría se pelea mucho y el juego es muy físico.

“Encima a Los Andes le vienen a jugar distinto por ser un club grande. Le ponemos el pecho y salimos a jugar partido a partido. Hoy por suerte se nos dio. Seguiremos peleando hasta el final”, completó.

No hay comentarios: